Saltar al contenido

Cómo vestir según tus rasgos

Si quieres lucir imponente por donde vas, debes aprender a cómo vestir según tus rasgos físicos. Saber combinar colores y diseños es muy importante para impactar y ser todo un macho alfa.

No creas que eso de cómo vestir según tus rasgos queda solo para las mujeres. Los hombres también. Para que todas las chicas volteen a verte por allí por donde pases es muy importante que sigas todos los tips que te vamos a ofrecer.

Los machos alfa saben cómo lucir e impactar. Deja atrás el machismo barato. Verás cómo con unos pequeños cambios de vestuario según tus rasgos vas a conquistar a esa chica que tanto te encanta.

Seguro te has dado cuentas que hay prendas de ropa, colores y texturas que se le ven mejor a una persona que a otra. Esto se debe precisamente a su color de piel, la forma de su cuerpo y también de su cara. Tomando en cuenta los pequeños detalles podrás lucir como todo un macho alfa.

De acuerdo a la forma de tu cuerpo

Si quieres aprender a cómo vestir de acuerdo a tus rasgos vamos a comenzar por la forma de tu cuerpo:

  • De contextura delgada: Si eres un hombre muy delgado debes olvidarte de la ropa ajustada. Tanto en camisas como en pantalones. Más bien debes apostar por vestir con capas. Siempre debes llevar una chaqueta o un saco, si viene con diseños de grandes bolsillos mucho mejor

vestir

  • De contextura musculosa: Es quizás la forma del cuerpo que mejor se ajusta a la ropa. Sin embargo debes evitar ponerte camisas muy ajustadas. Por más que quieras mostrar tus bíceps o tus pectorales la verdad es que da la sensación de que en cualquier momento la ropa se ve a romper. Lo mismo sucede con los pantalones muy ajustado. Lo ideal es que uses tu talla.

Las camisas cuello en V y los pantalones de corte recto te harán lucir como todo un macho alfa. Le sabrás sacar todo el provecho a la forma de tu cuerpo y a tus rasgos.

  • De contextura gordita: Si eres una persona con unos kilitos de más o que tiende a engordar no te desanimes. También hay cómo vestir según tus rasgos. No uses ropa muy ajustada ni muy ancha. Compra la de tu talla para que luzcas perfecto. Nada de rayas horizontales, ve más por las verticales para que estires tu cuerpo. Deja un poco atrás los estampados y luce colores sobrios, ropa oscura.

Por tu color de piel

  • Blanco: Si eres un hombre muy blanco lo mejor es que vayas por los colores oscuros, marrones y alguna camisa o chaqueta roja porque vas a destacar.
  • Moreno claro: El blanco y el marfil, así como los azules te quedarán muy bien, sobre todo en la camisa este tipo de colores te hará resaltar mucho más.
  • Oscura: Para las personas de piel oscura no hay nada mejor que los colores claros, el blanco sobre todo los hace resaltar. Se ven perfectos.

vestir

Saber combinar las piezas es importante, si no te gusta cómo se te ve en el espejo sigue buscando, estamos seguros que vas a encontrar tu pieza perfecta.