Conoces a un hombre que sea más sexy que él. La verdad es difícil, seguro que como hombre te debes estar preguntando por qué James Bond es irresistible para las mujeres.
Y la verdad es que son varias las razones que lo hacen ver como un hombre por el que las mujeres suspiran a más no poder y no es para menos.
Lo más increíble del caso es que no importa qué actor interpreta a James Bond, las mujeres igual van a enloquecer.
James Bond es la representación máxima de un macho alfa.
Así que si tu meta es convertirte en uno tienes al modelo perfecto porque él lo representa todo.
¿Quieres convertirte en un macho alfa como James Bond y ser irresistible para las mujeres?, pues sigue leyendo y conoce las claves para serlo.
Personalidad única
Lo mejor que tiene James Bond es su personalidad única y eso lo convierte en un macho alfa que marca muchas diferencias.
Nada más llegar a un lugar hace que todos volteen a verlo, tanto hombres como mujeres y es por el gran porte que tiene.
Su personalidad, que destila seguridad en sí mismo y sobre todo que encarna perfecto el ser un agente, hace que se convierta en una mezcla que es explosiva e irresistible para las mujeres y eso no se puede negar.
Seguridad al máximo
Como lo mencionamos antes, lo mejor que tiene James Bond para ser un macho alfa e irresistible para las mujeres es que tiene mucha seguridad en sí mismo.
Cada paso que da, cada palabra que emite lo hace de manera concienzuda, sabiendo que ello le va a permitir conseguir algo y eso no todos los hombres lo tienen.
Mostrarse como un hombre seguro, que sabe lo que quiere y más importante cómo lo va a conseguir es lo que las mujeres quieren en su vida.
Si logras ser así, habrás dado un gran paso. Nada mejor para una mujer que estar con alguien que tiene muy clara sus metas.
Siempre viste perfecto
¿Cuándo has visto que James Bond no esté bien vestido? Y no hablamos únicamente de las veces que va de traje, sino en cualquier momento de la película.
Siempre está perfecto y esto es porque primero tiene muy claro cuál es la forma de vestir correcta para cada ocasión y segundo porque sabe qué es lo que le queda bien.
Una vez que tengas tu estilo de vestir definido y más importante ir acorde, te harán ver muy irresistible.
Esa elegancia es lo que muchas mujeres quieren en los hombres con los que salen. Un macho alfa de verdad siempre sabe cómo ir vestido y James Bond lo sabe.
Dice las palabras correctas en el momento justo
James Bond no es un parlanchín, pero sin duda sabe qué decir en el momento justo y eso les gusta a las mujeres.
Sabes qué lo hace más interesante, que sabe escuchar, por lo que sabe qué responderles a las mujeres, lo que ellas quieren oír y eso es muy importante en el proceso de conquista.
James Bond también es capaz de conversar de cualquier tema y las mujeres por eso lo encuentran irresistible.