Son un placer culposo. Muchos no tenemos ni el 0.00000001 % de lo que cuestan estos vehículos en nuestras cuenta. Pero siempre nos gusta saber cuáles son los coches más caros de este 2019.
Más que automóviles son unas obras de arte andando.
Como nos gusta torturarnos un poco viendo estas bellezas y soñar con que algún día podamos estar cerca de uno de ellos te traemos la más exclusiva lista de los coches más caros del mundo este 2019.
Por supuesto, como bien te debes estar imaginando muchos de ellos solo se fabrican por pedido o salen ediciones muy exclusivas. Tan exclusivas como las personas que los pueden comprar.
Comencemos con la tortura de los coches más caros del mundo en este 2019
Bugatti La Voiture Noire
Este coche es una obra de arte. No hay otra forma de llamarlo, no existe.
Su exquisito diseño, los colores disponibles y todo lo que conforman su aerodinámica, ni hablar de la potencia de su motor son características únicas.
Bueno debe ser así, ya que cuesta casi 19 millones de dólares. Ya sabrás que no todo el mundo lo puede pagar, pero el que puede hacerlo no se arrepiente ni un solo segundo.
El motor es de 16 cilindros y 16 mil caballos de fuerza. ¿Un poco veloz no?
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé
Si quieres elegancia y lujo en un solo vehículo cualquier Rolls Royce te ayudará con ello.
Eso no es un problema, cualquier modelo es espectacular y sinónimo de riqueza (y mucha).
Por eso son unos pocos los que tienen este vehículo, que es el gran sueño de todas las personas que esperan en algún momento ser ricos. Es único.
Este modelo, Phantom Drophead Coupé, es impresionante. Además es descapotable, quién no quiere tener uno. Es un auto muy, pero muy elegante y eso lo hace tan especial.
Mercedes-Maybach Exelero
Si te sobran 10 millones de dólares o buscas en qué invertirlos, te dejamos este carro Mercedes que es espectacular.
Fuerza y potencia en su motor, elegancia en su diseño y mucha exquisitez lo hacen único.
Más de uno quiere tenerlo en su garaje y no es para menos.
Lamborghini Veneno Roadster
En una lista de los coches más caros del mundo no puede faltar un Lamborghini. Y no es para menos. Este muevo modelo es indescriptible.
Pero es que cuando buscamos un adjetivo no lo podemos encontrar, todos parecen quedarse cortos. Porque es espectacular y todos queremos uno. Por 5 millones de euros lo puedes tener.
Sabes en cuanto tiempo llega a 100 kilómetros por hora. En 2.9 segundos. Espectacular.
Koenigsegg CCXR Trevita
Hay coches más caros que este, el Koenigsegg CCXR Trevita. Pero dudamos que sean más exclusivos.
Solo hay dos modelos de estos en todo el mundo. Y no porque no haya gente dispuesta a pagar los más de 4 millones de euros que cuesta el automóvil. Porque ya habrás visto que hay unos muchos más caros.
La razón es que la empresa sueca que los fabrica utiliza una fibra de carbono blanca, que es complicadísima de manejar. Además de todos los detalles del vehículo hicieron que solo se hicieran dos en el mundo.
A qué esto lo hace más atractivo aún.