Saltar al contenido

¿Cuál es la edad más activa sexualmente del hombre?

edad

El libido en los machos alfa siempre está presente. No de gratis pensamos más en sexo que las mujeres, pero también tenemos nuestras etapas. A muchos nos gusta presumir qué tan activo somos en la cama, pero en realidad ¿cuál es la edad más activa sexualmente del hombre?

Con relación a esta interrogante hay dos grandes vertientes en cuanto a la respuesta. Ya que hay dos rango de edades en los que los hombres son más activos sexualmente hablando.

Como bien te lo debes estar imaginando cuando el hombre está en la década de los 20 es muy activo en lo sexual.

De hecho es cuando las hormonas están más “alborotadas” como dicen muchos.

Por supuesto se está en la época de la experimentación, en muchas ocasiones hay eyaculación precoz, porque no somos capaces de manejar nuestros impulsos. Pero esto no es impedimento para ser muy activos sexualmente.

Aquí es cuando no tenemos una pareja fija y muchos de nuestros encuentros sexuales son más casuales.

A pesar de todo este panorama, no es a los 20 la edad más activa sexualmente del hombre.

Es en los 30 cuando se es más activo en lo sexual

Pero aunque usted no lo crea, es cuando entramos en los 30 años cuando somos más activos sexualmente.

Y no lo decimos nosotros sino que la empresa de juguetes sexuales Lelo hizo un estudio entre más de 10 mil personas en diferentes países del mundo y se encontró que es cuando tienen entre 30 y 40 años que los hombres son mucho más activos en lo sexual.

Eso sí, los hombres entre los 25 y los 30 son los que le siguen con un estrecho margen.

Pero a que te sorprendiste, porque muchos creen que es en los 20 cuando los jóvenes tienen mucho más sexo.

El tener una pareja estable y el saber disfrutar más de los encuentros es una de las razones por la que los hombre a los 30 tienen mucho más sexo.

edad

Rompiendo mitos

Otro estudio realizado en Estados Unidos a unas 6.000 personas tuvo una gran revelación.

Muchos creen que los hombres cuando llegan a los 70 años o más pierden mucho del deseo sexual y por lo tanto dejan de tener relaciones.

Esta concepción es totalmente falsa, por lo menos de acuerdo a las conclusiones que dan los especialistas, ya que encontraron que 4 de cada 10 hombres que tienen entre 75 y 85 años son activos sexualmente.

Aunque sea difícil de pensar, aquellos hombres mayores que gozan de buena salud y cuentan con pareja se mantiene activos sexualmente, ya que el libido se mantiene, aunque la frecuencia de los encuentros no sea tan alta esto no quiere decir que no existen.