Saltar al contenido

Cómo ser un macho alfa en la relación

Una de las disyuntivas que se les presenta a los hombres cuando empiezan una relación es cómo ser un macho alfa. El ser independiente y tener una novia no tiene por qué ser antagónico. Por el contrario, fácilmente podrían ir de la mano.

Te vamos a ofrecer varios tips para que seas un macho alfa. Le dejes claro a tu novia que el que manda eres tú y lo mejor de todo es que ella ni cuenta se dará. Eso seguro es la mejor parte de todo.

un hombre alfa

¿Cómo ser un macho alfa?

 

Toma el mando de la situación:

Si eres un macho alfa debes tener todo bajo control. Debes tener todo decidido y créenos a tu novia le va a encantar. Si van a salir elige el restaurante al que van a ir a cenar y beber. Lo mismo pasa con la disco.

Si decidieron salir al cine compra las entradas con anterioridad y así veras la película que tú quieras y no una comedia romántica. ¡Qué todas son iguales!

No tienes que preguntarle qué le apetece, tú tienes todo listo, decidido, ella en el fondo lo agradece. Porque de esta manera le transmite seguridad y a las mujeres les encanta.

Cuando vayan a una salida con amigos el centro de atención tienes que ser tú. Toma las decisiones, maneja los temas de conversación, todo va por tu cuenta.

 

Estás y no estás:

Uno de los errores que comenten muchos hombres es que cuando encuentran novia todo gira a su alrededor. ¡No!, que cuando la relación se termine te vas a sentir más vacío que nunca. Tienes que seguir tu vida normal, por supuesto siempre sacando un tiempo para visitarla y salir con ella.

¿Cómo ser un macho alfa si no eres capaz de salir sin que ella esté?. ¿Y tus amigos? Sal con ellos, ve a comer, a jugar una partida de su deporte favorito o una noche de FIFA o el videojuego que más te guste.

Por nada del mundo le tienes que demostrar que sin ella no tienes vida social. Tu vida no gira en torno a tu novia, por el contrario. Todo tiene su tiempo, que eres un macho alfa.

 

No demuestres tanto interés:

No es que queremos que seas machista, pero trata de no demostrar que te mueres por ella cuando apenas tienen una semana saliendo. Después se sentirá con un poder superespecial sobre ti y eso no es bueno para ser un macho alfa.

No es que no le vas a decir que te gusta o la quieres, pero tampoco 100 veces al día. Hay que moderarse, quizás en ese mensaje de buenos días, pero espera que sea tu novia la que lo dice primero.

macho alfa valorado

Muestra seguridad:

Cómo ser un macho alfa si vas a ir por el mundo con inseguridades. No, no, no, tienes que mostrar que estás muy seguro de lo que quieres y sabes perfectamente cómo conseguirlo.

La seguridad no solo es en la forma de hablar, sino también en actuar, siempre estar firme, erguido, con una actitud positiva. Bien vestido, un macho alfa huele bien siempre. ¡Hay que llamar la atención!

 

Esperamos que estos pequeños tips que te hemos dado te permitan seguir siendo un macho alfa con una gran relación.