Saltar al contenido

Problemas sexuales más comunes con tu pareja

problemas

La falta de deseo es quizás uno de los problemas sexuales más comunes con tu pareja y que debes trabajar para que no afecte más de la cuenta tu relación.

A muchos les cuesta reconocer que tienen problemas y más cuando son en la cama.

A los machos alfa les cuesta entender que quizás necesitan algo más para satisfacer a su pareja. Y las mujeres prefieren callar antes que hablar del tema.

Pero la falta de deseo no es el único problema sexual al que se enfrentan las parejas. Es solo uno de los más comunes y en Club Alfa te vamos a contar cuáles son los otros. Pero más importante aún cómo puedes solucionarlo.

Estos son los 5 problemas más comunes con tu pareja

Uno está inconforme

Si se trata de una pareja que tiene varios años junta es que alguno de los dos ya no siente el mismo placer que al inicio.

Si esto sucede deben buscar nuevamente la chispa entre ambos.

Conversen sobre su forma de tener relaciones sexuales y prender nuevamente la chispa para que haya placer en ambos.

Cuando uno de los dos está inconforme comienza a poner excusas para no tener sexo, ya que no le causa ningún placer. Es una de las señales más claras de que está inconforme.

La llegada de los hijos

Otro problema común en las parejas es que cuando llegan los hijos, las obligaciones y el cansancio los lleva a dejar de tener relaciones sexuales.

Muchos de los hijos comienzan a dormir con ellos y es un grave error. Es importante que la pareja mantenga su intimidad incluso con la llegada de los hijos.

Todas las parejas necesitan tener sexo para poder mantenerse junta. Es uno de los elementos más importantes.

Falta de comunicación

Las parejas que no hablan y no se comunican entre ellas, sobre todo los problemas que tienen, esto comienza a afectar el desempeño en la cama.

Esto te lleva a estar inconforme, a no sentir deseo y ya ni siquiera hace la proposición de tener sexo, para evitar que se presente una discusión.

Siempre es importante que las parejas se comuniquen y así puedan siempre resolver sus problemas, incluso los que tienen que ver con la cama.

La rutina los mata

Tener sexo una y otra vez con la misma persona puede llegar a ser muy tedioso. Imagina que además de siempre acostarte con la misma cara, hacer siempre exactamente lo mismo, en el mismo orden.

Que la rutina no aparezca en la cama. Por eso es que tanto hombres como mujeres a veces no quieren acostarse con su pareja, ya saben lo que va a suceder.

Experimenten, vayan a hoteles, juegos de roles, incorporen a los juguetes sexuales es importante para evitar la rutina en la cama.

problemas

Eyaculación precoz/Vaginismo

Otro gran problema que es muy común y de los que muy pocos hablan es este.

A los hombres les cuesta reconocer la eyaculación precoz y las mujeres por vaginismo no pueden mantener relaciones sexuales.

A ninguna mujer le gusta que a los pocos minutos de comenzar a tener sexo, ¡PUM! Todo terminó porque él ya acabó.

En la acera contraria está el vaginismo que consiste en que las paredes vaginales se contraen de tal forma que la mujer no puede ser penetrada.

En ambos casos hay que ir a especialistas y solucionarlo lo más rápido posible.