Saltar al contenido

La moda: fibras capilares para la caída del cabello

No hay nada que afecte más al ego de los hombres que la alopecia. Por eso hay fibra capilares para la caída del cabello. Así podrás disimular eso claros que ya comienzan a mostrarse.

Para un macho alfa es complicado enfrentarse a la caída del cabello.

Genera mucha inseguridad y hasta muchos dejan de verse atractivos.

Por eso la industria cosmética encontró una solución, sobre todo para los hombres. Aunque al final las mujeres también la pueden utilizar.

Es una genial opción a las extensiones que en muchas ocasiones dañan el cuero cabelludo.

Si estás empezando a sufrir de alopecia las fibras capilares son una genial opción para ti. Ya que volverás a lucir una cabellera frondosa.

Así funcionan las fibras capilares para la caída del cabello

Las fibras capilares son una especie de parches que puedes colocar en la parte del cuero cabelludo en el que ya los claros comienzan a aparecer.

Lo mejor de todo es que lucen muy naturales y nadie notará que se trata de algo artificial.

En la actualidad hay diferentes tipos de fibras capilares. Las más populares son de queratina. Ya que se trata de una sustancia que el mismo cuerpo produce.

Lo ideal es que visites a tu médico de confianza o especialista antes de utiliza las fibras capilares para que te ayude a elegir la que más te beneficie.

fibras capilares

No hace crecer el cabello

Un punto que hay que aclarar es que las fibras capilares no hacen crecer el cabello. Es solamente una opción para tapar la alopecia que ya aparece.

Si quieres una opción para que tu cabello crezca deberás buscar otra. Pero mientras eso sucede, las fibras capilares te ayudarán a lucir una cabellera frondosa como a muchas mujeres les gusta ver en los hombres.

No puede ser utilizado por calvos

Para poder utilizar las fibras capilares debes tener un poco de cabello para que ella se pueda adherir al cuero cabelludo.

Si eres una persona que está completamente calva y no tienes nada de cabello no vas a poder utilizar este producto.

Se necesita tener algunas hebras de cabello para que así el parche a utilizar se “pegue”. De lo contrario no tendrás ninguna superficie del cual pueda hacerlo.

Así que primero debes orientarte bien sobre el tema antes de gastar una gran suma de dinero de forma innecesaria.

Son temporales

Si decides utilizar las fibras capilares deberás cambiar algunos de tus hábitos.

Es normal que los hombres cada vez que se bañen se mojen su cabello. Pero si vas a usar las fibras capilares no podrás hacerlo.

Esto se debe a que cuando el agua hace contacto con las fibras capilares se caen, mucho más si usa shampoo.

Las fibras capilares son temporales. Te ayudará a resolver tu alopecia solo por un tiempo determinado. Pero una vez que laves tu cabello se caerán.

Así que piénsalo bien si esto es lo que buscas.