Saltar al contenido

¿Ellas prefieren a los chicos malos?

Sí, a las mujeres les gustan los chicos malos. La ciencia incluso lo ha comprobado, pero cómo no si te permite estar en una aventura constante y de disfrutar al máximo cada uno de los momentos que pasan juntos.

Los chicos malos tienen un aire muy atractivo para las mujeres. Aunque cuando se trata de establecerse quizás buscan a alguien un poco más estable y que les de seguridad.

Pero sin duda que alguien que sea un rebelde sin causa encanta y mucho.

Lo mejor de todo es que los hombres lo saben y los que están conscientes de que son “chicos malos” se aprovechan de ello para conquistar a mucha mujeres como buenos machos alfa.

La aventura

Los chicos malos le dan la posibilidad a su pareja de vivir una aventura constante.

No estamos hablando necesariamente de ir y tomar tu maleta e irte de viaje a un lugar exótico. Sino que cada momento con ellos se disfruta al máximo.

Hasta una simple salida al cine o al parque se convierte en una experiencia inolvidable. Ellos saben pasarla bien y a las mujeres sin duda eso les encanta.

Como buenos machos alfas lo aprovechan al máximo. Lo dominan todo.

Ruleta de emociones

Un día está, al otro no. Te llama, te busca y luego desaparece. Aunque a muchas no les guste aceptarlo, esa ruleta rusa de emociones que te hace sentirle gusta a las mujeres y en su etapa de juventud cuando no quieren sentar cabeza todavía lo disfrutan mucho más.

Cuando sales con un chico malo nunca sabes qué es lo que te espera. Hay días intensos o por lo menos la gran mayoría son así y eso mata a cualquiera.

Cuando quieren algo estable se buscan a alguien más tranquilo, pero antes de ello ¡A disfrutar se ha dicho!

El sexo es de dioses

Aunque quieran ver a las mujeres como angelicales lo cierto es que en la cama les gustan probar, experimentar y sobre todo disfrutar.

Los chicos malos sí que saben pasársela en grande cuando de sexo se trata.

Probar posiciones extremas o no, tener sexo en lugares insospechado llena todo de adrenalina y a toda mujer le gusta sentir eso.

Los chicos malos no hacen el amor, tienen sexo y a las mujeres en algún momento de sus vidas les gusta sentir toda esa adrenalina de acostarse con alguien que la haga sentir al máximo.

El drama y las mujeres son sinónimos

Sí, es lógico. A las mujeres les gusta el drama, el no saber qué sucede y hasta un poco de inestabilidad. Por supuesto en ciertos momentos de sus vidas.

Por eso los chicos malos les gustan porque les ofrecen todos esos aspectos. Tener un poco de drama en sus vidas les gusta al máximo, aunque para muchas no sea algo saludable.