Saltar al contenido

Cómo tratar a una mujer celosa

Saber cómo tratar a una mujer celosa puede ser más que un arte. Se trata de una situación difícil, pero tú como macho alfa tienes que lidiar con eso y mucho más.

Más aún si estamos hablando que se trata de la chica que te roba el sueño.

Pero hay que ser claros: No es fácil tratar a una mujer celosa. Incluso cuando se torna muy reiterativo ya todo se vuelve muy cansón.

Pero en mucha ocasiones por amor o por lo menos para estar con esa chica que tanto te gusta somos capaces de cualquier cosa.

Si tu novia es una mujer celosa te vamos a dar unos tips para que las “escenas” no sean muy comunes y por supuesto como buen macho alfa siempre salgas airoso de esa situación.

Así es cómo debes tratar a una mujer celosa:

1.- Nunca la compares con otra mujer (Ni siquiera con tu mamá)

Si tu novia es muy celosa evita compararla con alguna otra mujer.

Las mujeres odian cuando hacen eso y si le sumas que es insegura (por eso vienen los celos) la situación se va a tornar muy complicada.

Así tengas a una amiga que destaque en algo que ella no, ni se te ocurra mencionarlo. Si tu mamá te hace un mejor sándwich que ella no lo digas. Comenzará la Tercera Guerra Mundial.

2.- Ella es tu centro de atención

Demuéstrale que solo te importa ella y que te desvives por ella.

Por supuesto que como pareja cada quien debe tener su espacio, hazle ver que es muy importante para ti.

Aquí no se trata que vas a dejar de salir con tus amigos o ir un poco a tu rollo. Todo debe ir en su justa medida. Pero cuando estés con ella hazle ver que no hay nada más a tu alrededor.

Lánzale un piropo cuando se vea hermosa, sorpréndela con pequeños detalles, que siempre les gusta. De esta forma ella se dará cuenta que te preocupas por ella.

3.- Que socialice con tus amigos

Un buen macho alfa sabe que cuando la novia conoce a los amigos de su novio baja un poco la guardia.

El que ella sepa quiénes son, qué es lo que hacen más cuando están reunidos le hará ponerse menos paranoica.

No se trata de que te la vas a llevar cada vez que te reúnas con tus amigos. Pero en una fiesta o alguna ocasión casual preséntala. Eso la hará sentir bien.

4.- Habla con ella

No hay nada mejor que saber la razón por la que tu novia es tan celosa.

Quizás su último novio la engañaba constantemente o vivió alguna situación traumática que la hace una persona muy insegura.

El que quieras comprender la situación hará que ella note que te preocupas por ella. Así bajará la guardia y su celos se mantendrán un poco a raya.

5.-  Hazle ver que todo tiene un límite

Es muy importante que en cualquier relación haya confianza. Aunque en algún momento ella se puede poner celosa con razón. Quizá también llegue un momento en el que no lo tenga y explota.

No puedes permitir que te revise tu celular. Por más que quieras aprender a cómo tratar a una mujer celosa no es que harás todo lo que ella te pide.

Hay que marcar los límites, si sientes que la situación es insostenible lo mejor es dejarla marchar. Como macho alfa seguro te consigues alguna nueva novia muy rápido.