Hay tips para mejorar tu peinado que debes saber y lucir como el macho alfa que eres. Un buen corte de cabello o forma de peinar hará que completes un gran outfit y luzcas genial en tu día a día.
Con los tips que te vamos a ofrecer las mujeres sentirán envidia de tu cabello y de tu gran peinado. Voltearán a verte y podrás ser la sensación de lugar. Ya sea en tu oficina, en la facultad o en una discoteca durante una noche de fiesta.
Aunque los hombres no tienden a preocuparse demasiado por su cabello. Esto ha comenzado a cambiar, sobre todo para aquellos que quieren tener una melena o un poco de cabello para jugar un poco con él.
La limpieza es fundamental
Lo primero es que tienes que tener siempre un pelo muy limpio y utilizar los shampoos y productos adecuados. Así lo podrás manejar de forma más fácil.
El cabello rebelde existe tanto en mujeres como en hombres y para aquellos que les gusta unos cuantos centímetros de pelo más aún.
Si tienes friz utiliza productos que lo combate o utiliza un shampoo que sea para cabello seco para que te ayude a hidratarlo.
Pero sobre todo debes prestar atención al tipo de cabello que tienes para que luzcas bien. Si tienes el cabello graso utiliza un champú para que combata la grasa para que luzca fabuloso.
Los geles moldeadores son tus aliados
Si tienes un copete lo mejor que puedes hacer es que utilices un gel moldeador para que le des forma.
Gracias a los geles moldeadores le podrás dar la forma que quieres a tu copete o a tu cabello en general. Para que luzca bastante bien y llames la atención de las chicas.
La gelatina también es una buena opción para esos días en lo que quieres tener a todos tus cabellos en total control y que no se muevan nunca.
Usa una cola para tu melena
Si eres más de llevar el pelo un poco más largo, una cola puede ayudarte. Por ejemplo cuando vayas a hacer ejercicio o si quieres tener un look “recatado” en una cita.
Si eres más de ir siempre con tu melena suelta entonces dale el tratamiento adecuado con cremas hidratantes para que luzcas espectacular, tanto que la chica puede sentir envidia.
Haz del secador tu aliado para que le puedas dar forma y tu cabello no se vea rebelde.
Corta siempre las puntas para que todo esté bajo control.
Un corte de cabello no viene mal
Si tienes un cabello muy rebelde y no hayas qué hacer, no dudes en hacerte un corte de cabello que te haga lucir muy varonil.