Lo único malo de una noche de fiestas es el día siguiente. Para que en el mañana estés como nuevo debes seguir estos tips para que no se te note la resaca.
Aunque creas que parezca que es imposible lograr esto no lo es. Solo que tienes que seguir varios pasos antes de llegar a la oficina. Así te hayas levantado tarde y vas a contrarreloj.
Dentro de los tips para que no se te note la resaca lo primero que debes hacer es tomar un buen baño de agua fría. Sí, agua fría y mientras más helada esté será mucho mejor.
De esta forma te vas a “despertar” y “activar” mucho más rápido. No tomes una ducha rápida, trata de estar lo más que puedas bajo el agua. Además aséate muy bien. El olor a alcohol y cigarro debe desaparecer por completo de tu cuerpo.
De este paso depende mucho el éxito de evitar que tus compañeros de la facultad, de la oficina o por aún tu jefe se den cuenta que tienes resaca.
Si te bañas con agua caliente te vas a sentir igual. La fría es lo mejor, vas a ver. Como buen macho alfa debes lucir bien y una buena ducha lo hará.
5 tips para que no se te note la resaca
1) Desayuna bien
Sí, debes tomar un buen desayuno, aunque sientas que tu estómago no aguanta nada. Si puedes combinar una ensalada de frutas, con una totilla o huevo frito y pan serán tus aliados. Trata de no consumir muchas frituras, recuerda que tu estómago no las podrás asimilar bien. Si tienes avena también es una buena opción.
Bebe mucha agua y si tienes jugo evita los cítricos. Porque la acidez puede afectar a tu barriga y eso es lo que menos quieres.
2) Arréglate bien y no te olvides del perfume
Aunque te hayas levantado tarde debes lucir impecable, igual que cualquier otro día. De lo contrario sabrán que te fuiste de juerga, no siempre la excusa de levantarte tarde funcionan. Se van dar cuenta. Péinate bien, con tu look de siempre.
No vayas a abusar del perfume. Pero sí debes echarte una buena cantidad para que puedas ocultar un poco el olor a alcohol. Un macho alfa siempre debe oler muy bien.
3) El enjuague bucal tu aliado
Después de desayunar, cepíllate muy bien. Mientras más menta tenga tu dentífrico mucho mejor. Luego aplica el mejor enjuague bucal que tengas, sino camino a la oficina ve por uno. Sera un gran aliado a lo largo del día para evitar que el aliento delate tu noche de copas.
4) Agua, agua y más agua
Durante todo el día. Desde que te levantaste, en el desayuno, después de cepillarte, en el camino a tu trabajo y durante todo el día una botellita de agua será tu compañero. Tienes que hidratarte constantemente. Recuerda que el alcohol acaba con el líquido que tengas en tu cuerpo y debes reponer todo lo que perdiste.
Una bebida isotónica también te ayudará porque repones los electrolitos perdidos. Así que antes de llegar a tu oficina o la facultad toma una. Si te duele la cabeza un analgésico te ayudará mucho.
5) El café
Si necesitas “despertarte más” una taza de café negro te ayudará. Pero hazlo a media mañana, después de que hayas desayunado y tomado mucha agua. Surtirá efecto y podrás hacer tus tareas sin ningún problema.
Con estos tips no se te va a notar la resaca y lucirás como un gran macho alfa.