Para los que les cuesta cómo saber si una mujer está excitada le tenemos una solución. Un buen macho alfa no necesitaría de esta guía. Pero nunca está de más repasar algunos aspectos físicos y hasta de conducta que puede experimentar una chica cuando su deseo sexual aumenta.
Hay cambios físicos que experimenta la mujer cuando está excitada. Son inevitables y no los puede controlar. La única mala noticia para ti es que para notarlos ya deben estar en la cama o por lo menos debes tener carta abierta para tocarla donde quieras.
Sus pezones se endurecen
Una de los primeros cambios que experimenta a mujer cuando está excitada está en sus pezones. En realidad en sus senos en general que se endurecen, con solo un roce podrás notarlo. Si están duros vas por el camino correcto.
Aumenta su lubricación
La vagina de la mujer comienza a lubricar mucho más. Ya que se está preparando para la penetración y disfrutar. Si puedes tocarla verás que estará mucho más “mojada”. No pierdas el tiempo y pasa a la penetración rápido para que lo disfrute mucho más.
Su respiración aumenta
Otro de los signos visibles es que comenzará a respirar mucho más rápido. No podrá evitarlo, mucho más si están en el juego previo de besos y caricias.
Si están en público
Tranquilo, no te preocupes. También te vamos a contar algunos signos que experimenta la mujer cuando está excitada y no lo puedes “comprobar”. Aquí deberás estar muy atento porque aunque hay varios son cambios que no los percibe todo el mundo.
Se pondrá roja
Sí, cuando la mujer comienza a sentirse excitada su piel, sobre todo en su cara comenzará a ponerse roja. Esto se debe que la circulación sanguínea es mucho mayor. Lo mismo que su temperatura corporal, notarás que está mucho más caliente de lo normal.
No dejará de moverse
Parecerá que ella está incómoda y de cierta manera sí, porque sencillamente preferirá estar sola contigo. Ella no dejará de acomodarse en su puesto y si está de pie cambiará su posición muy a menudo. El truco está en sus piernas. No dejará de moverlas.
Te mirará fijamente
Si están en una conversación con muchas personas o a solas, pero con público a tu alrededor, ella no dejará de mirarte a los ojos. Además acompañará su mirada intensa con una sonrisa pícara. Tocará su cabello de forma constante. Si esta no es una señal clara no sabemos qué más puede ser.
Pupilas dilatadas
Esto es complicado de ver, pero si está la posibilidad sus pupilas comenzarán a crecer y acompañado de su mirada intensa verás como no dejará de pestañear.
Cambios en su olor
Cuando una mujer está excitada la cantidad de feromonas en su cuerpo aumenta. Con ello su olor corporal también cambia. Si la conoces bien podrás notarlo.
Como lo ves las mujeres son un poco más complicadas de saber si están excitadas. Pero de que debes estar atento, debes estar atento. Un macho alfa lo notaría al instante. Así como cuando ellas notan que tú lo están. Hay cosas que no se pueden evitar.