Si quieres recuperar a una mujer es posible hacerlo. No lo veas como un imposible, hay unas tácticas para que sepas cómo recuperar a una mujer. Solo tienes que esforzarte y tener paciencia. Porque lo primero que debes hacer es tener su confianza nuevamente.
Lo primero es que no puedes cometer los mismos errores que llevaron a que la relación terminara. Si eras de los que mentía o ponía excusa para no salir o peor aún no te preocupabas por ella es momento de dejar todo eso atrás. Ni hablar si hubo infidelidad. Si eres todo un casanova tendrás que plantearte si de verdad quieres volver con ella.
Ahora bien, un macho alfa sabe cómo complacer a una mujer y ese aspecto es muy importante si la quieres tener de vuelta. Ella tiene que ser tu punto de atención, no puede haber otro, de lo contrario será muy complicado.
Si quieres saber con estrategias reales cómo recuperar a una mujer sigue leyendo este post:
Mantén el contacto
Si apenas tienen unos días de haber dejado la relación lo mejor es que dejes un espacio, ambos tienen que analizar el por qué se acabó todo.
Aunque le des tiempo, no dejes que pasen más de 15 días. Escríbele o llámala, pero a la primera no puedes pedirle volver, porque se va a sentir presionada.
Lo ideal es que inicies una conversación normal, ya con el paso de los días podrás decirle lo que sientes por ella y hacerle ver y entender que ella es muy importante para ti. La necesitas en tu vida para que tenga sentido.
Si ella se siente importante en tu vida ya habrás dado un gran paso. De vez en cuando invítala a salir para que vea que hay un interés, al principio solo como amigos. Si ves que ella es receptiva da el siguiente paso.
Muestra cambios
Si la relación se acabó es porque muchas cosas no se manejaron bien. Por ello lo primero es que des señales creíbles de que has cambiado. Si eras de los que le gustaba salir con varias mujeres debes dejar de hacerlo.
Si más bien era por falta de tiempo tienes que organizar tu agenda para que se puedan ver y compartir constantemente.
Lo más importante para recuperar a una mujer es que ella note que hay cambios. No solo hay que decirlo, sino hacerlo.
Ten detalles
Regalarle detalles, dulces, chocolates o lo que más le guste será importante para ella. Porque se dará cuenta que sabes muy bien cómo consentirla y hacerla sentir bien. Tienes que ser más detallista que nunca. No solo en regalos sino en mensajes y atención. Ayudará a que ella se decida a darte una segunda oportunidad.
Disponible pero no tanto
Por alguna razón las mujeres tienden a decidirse cuando sienten que tienen “competencia”. Si ella nota que hay otras mujeres que están interesadas en ti, que te buscan ella sentirá la necesidad que debe actuar rápido, ya que de lo contrario te perderá.
Aunque suene contradictorio, de que si la quieres recuperar veas a otras. Eso la hará reaccionar y te permitirá volver. Eso sí, en el momento que ocurra deberás decirle adiós a las demás.