Momento de descansar y pasarla bien. Estos son los mejores accesorios de hombres para ir a la playa y pasarlo a lo grande. Como todo un macho alfa. Al fin y al cabo para eso vas allí ¿no?
Para nosotros la playa es un lugar único para pasarla muy bien. Pero si quieres llevar la experiencia a otro nivel y para que cuando llegues no te des cuenta que dejaste cosas importantes te vamos a ayudar.
No te preocupes.
Aquí te vamos a dejar una lista de los mejores accesorios de hombres para ir a la playa:
Lentes
No puedes ir a la playa sin unos lentes de sol.
Además de proteger a tus ojos de los rayos del sol, te completará un gran look y vas a lucir irresistible. En una gran forma de inspeccionar todo el lugar sin que nadie más vea qué es lo que haces.
Es lo primero que debes ponerte al ir a la playa.
Es un indispensable entre los accesorios de hombres para ir a la playa.
Toalla
Si no quieres acostarte directamente sobre la arena debes llevar una toalla, que además te va a servir luego para secarte al salir del agua.
Así que aparta una buena toalla, de gran tamaño. Así te acuestes en una silla, la toalla te ayudará a no quemarte si el sol está muy ardiente.
Shorts
Sí, ya sabemos que tendrás tu traje de baño. Pero también es importante llevar un short adicional, que esté seco y que con él te permita caminar hasta los vendedores y comprar algún trago o comida.
No puedes ir en traje de baño por todos lados. Solo vístete un poco mejor y el short te va a ayudar con ello.
Es cierto que vas a estar en un lugar relajado, pero siempre hay que tener un gran look.
Gorra o sombrero
Si te gustan las gorras no la puedes dejar, ya que la playa es un gran sitio para utilizarlas.
Porque te va a ayudar a protegerte del sol. Ideal si vas a jugar vóley o fútbol con tus amigos o para cuando camines por el lugar.
Si eres más bohemio y te gusta experimentar un sombrero te completará ese look relajado que quieres tener cuando te diviertes con tus amigos.
Unas flip flops
Si hay un calzado ideal para ir a la playa son las sandalias tipo flip flops. Son suaves, podrás caminar en la arena sin problemas.
Eso sí, si luego vas a otro lugar lo mejor es que te lleves otros zapatos, porque las flip flops es solo para estar en la playa como tal, en la arena no te hundes y no será problema limpiarlas.
Pero nada de ir a un restaurante con ellas puestas.
Celular con todo
Sabemos que nos llevamos el celular a todos lados, pero si vas a la playa recuerda siempre ponerle mucha música y quizás hasta un libro digital o series descargadas en Netflix y así te podrás relajar como Dios manda.