Un mito acaba de romperse. Siempre se creyó que las mujeres eran las únicas que podían tener varios orgasmos. A la pregunta de si un hombre puede alcanzar múltiples orgasmos, la respuesta es sí.
Como lo estás leyendo. No se trata de un mito urbano. Fue probado por la ciencia y no lo hizo un solo hombre, lo hicieron 6 en una muestra de 36.
Ya te vamos a contar los detalles.
Así que ya es hora de que le muestres a tu chica cómo llevarte a tener múltiples orgasmos y disfrutar mucho más los encuentros sexuales con ella.
Lo dice la ciencia
Para que no creas que eso lo estamos inventando aquí para que te sientas más macho alfa te vamos a dejar el estudio que se publicó en el Journal of Sex Education and Therapy.
Allí varios científicos estudiaron el comportamiento de los hombres tras el orgasmo.
Descubrieron que varios de los participantes pudieron alcanzar 6 orgasmos en poco más de 30 minutos.
Durante todo ese tiempo los participantes mantuvieron una erección constante.
Por supuesto no todos tienen esa habilidad y se necesita de una estimulación continua para que ocurra, pero sí ha pasado.
Sin periodo refractario
Seguro muchos no lo saben pero después que el hombre logra el orgasmo o eyacula, el pene se “toma un descanso” a este periodo se le llama refractario.
Varios de los participantes de este estudio no tuvieron ese periodo refractario y lograron mantener su pene erecto a pesar de haber eyaculado.
Si no te ha pasado no te tienes que sentir mal, ni mucho menos pensar que no eres todo un macho alfa.
Por el contrario son pocos los hombres que tienen esa habilidad y es por genética.
Orgasmo sin eyaculación
La mejor señal para saber que un hombre llegó al orgasmo es cuando eyacula. Pero también es posible que el hombre logre uno y no “acabe”.
A esta conclusión también llegaron estos científicos en el estudio.
Así que si eres mujer y estás leyendo eso, si en algún momento tu novio te dice que llegó al orgasmo, pero no eyaculó sí es posible y no, no te está mintiendo.
¿Cómo ser multiorgásmico?
Lo mejor es que aquellos hombres que no son multiorgásmicos lo pueden ser.
Esto gracias a los ejercicios de kegel.
¿En qué consisten?
En hacer ejercicios en el que puedes endurecer los músculos superiores de tus piernas que están cerca de tu zona genital.
Gracias a esto podrás tener un mejor desempeño sexual, ya que habrá una mayor resistencia y podrás seguirle el ritmo a tu pareja, incluso cuando hayas eyaculado.
Así podrás ser como los chicos del experimento que sí pudieron tener hasta 6 orgasmos en poco más de 30 minutos.
Ya no más mitos de que solo las mujeres podían conseguir múltiples orgasmos.
Los hombres también pueden tener múltiples orgasmos