Siempre hay que tener el look perfecto y las gafas son un gran accesorio que los completa. Haremos una guía para calvos que debes utilizar para que elijas el modelo adecuado para ti y así resalte tus rasgos.
Son tantos los modelos de gafas que existen que es muy fácil elegir uno que no sea el adecuado.
A veces nos dejamos guiar por el que está de moda. Pero la mala noticia es que no necesariamente es el que te sientas mejor.
En el caso de los hombres, unas gafas son el complemento ideal para tu outfit, sobre todo si hablamos de las de sol. Incluso les da un toque de masculinidad único que llama mucho la atención de las mujeres.
Por eso es que debes elegir uno que sea el ideal para ti y luzcas como un macho alfa.
En el caso de los calvos, debes tomar en consideración varios aspectos para que tengas las gafas especiales para ti. Todo dependerá del tipo de rostro que tengas.
Debes prestar mucha atención a la forma de tu rostro y no te dejes llevar por una primera impresión, ya que puedes tener una idea deformada de cuál es la forma real de tu cara.
Quizás el no conocer bien el límite de la cabeza y la frente y el que no tengas cabello que te oculte algunas deformaciones. Pero con esta guía de gafas para calvos darás en el clavo.
Cara redonda lentes cuadrados
Si tu cara es redonda lo peor que puedes hacer es lucir unas gafas redondas, porque haces que esta característica se note aún más.
Lo mejor es que elijas unas gafas que sean cuadradas porque le dará ángulos a tu rostro.
Si tu nariz es grande las de pasta te harán lucir bien, pero si no, ve más por unas finas, para que no tengas un peso adicional y además puede ser un problema para ver, ya que tendrás que levantar la cara constantemente.
Si quieres unos lentes de sol los que son tipo aviador nunca fallan.
Siempre es ideal que vayas a una tienda y te las pruebes para que des con el modelo ideal para ti. En vez de ir a internet a compararlas sin saber cómo te quedan.
Caras cuadradas gafas redondas
Si por el contrario tienes una cara cuadrada con una frente y mentón prominente. Lo mejor es que utilices lentes un poco más redondeados y nos los cuadrados para que no asienten tanto tus facciones y luzcas un rostro duro.
Las gafas ovaladas le darán un toque redondo a tu rostro que le viene bastante bien y que hará que luzcas más fresco.
Cara larga
Para los que tienen el rostro alargado y que al ser calvos le da esa sensación de que es más larga aún, debes buscar un modelo de gafas que la “recorten”.
¿Cuáles son?
Para este tipo de rostro, que se amplifican más al ser calvo, lo mejor es buscar unos lentes que sean grandes, que ocupen una buena parte de tu cara.