Saltar al contenido

5 debilidades de los latinos

Las debilidades de los latinos por las mujeres son tantas como toda la diversidad que hay en su cultura. Tan grande como todo el continente americano. Pero sin duda que hay algunos rasgos que sobresalen.

Dependiendo el país de origen de los hombres lo gustos varían un poco. Pero lo que sí es seguro es que no cambian por nada del mundo a las mujeres de su país por una europea o una asiática.

Aunque las chicas de esas zonas les pueden parecer exóticas, son muy contados lo casos en los que prefieren a mujeres de otras tierras que unas latinas.

Es que hay que admitirlo, las latinas tienen un no sé qué, que a nosotros nos encantan y como macho alfa siempre deseamos tener a una en nuestros brazos  o ¿cama?

Estas son las grandes debilidades de los latinos:

1.- Las mujeres latinas

Sí, qué le vamos a hacer, a los hombres latinos nos gustan las mujeres de nuestra raza.

Principalmente porque nos entienden, al ser iguales a nosotros y por eso es que cuando conquistamos a una no la vamos a soltar por nada del mundo.

Haremos todo lo posible para que siempre estén con nosotros y no nos cambien por algún “europeíto” que se quiera atravesar y conquistar.

2.- Las mujeres arregladas

Si hay una característica que define a las mujeres latinas es que siempre van muy bien arregladas y eso a nosotros nos encanta.

La gran mayoría de las mujeres latinas son muy coquetas y es parte de su encanto.

El que se combinen muy bien la ropa, siempre vayan con accesorios y cuide hasta el último detalle es muy importante para la mayoría de nosotros.

Aunque a veces se cambien el look y no nos demos cuenta, la verdad es que nos gusta estar con una mujer que siempre vaya bien arreglada.

latinos

3.- El maquillaje no puede faltar

Dentro de lo arreglada que nos gustan las mujeres está el hecho de que siempre van maquilladas y eso les da un toque único.

No necesariamente debe ser ese maquillaje que se nota muy fácil. Pero el que siempre usen base, un poquito de rímel en los ojos y un brillo en los labios es suficiente para que nos enloquezcan.

Aunque el “cara lavada” está muy de moda, la verdad es que a nosotros los latinos no encantan un poquito de color en su rostro.

Esa coquetería es única en el mundo.

4.- Decididas

Más allá de si son latinas, asiáticas, africanas o hasta de Noruega, a nosotros los hombres nos gustan las mujeres que saben lo que quieren.

Aunque al principio nos pueda dar un poco de miedo acercarnos al verse tan poderosas.

Luego sacamos a relucir nuestro macho alfa y vamos por ellas.

5.- Cuerpos curvilíneos

Las curvas, ufff las curvas. Las mujeres con cuerpos sinuosos nos hacen sudar más de la cuenta y hasta temblamos cuando las vemos.

Podrá ser hasta una extraterrestre, pero si tiene un cuerpo con muchas curvas y un gran trasero nos va a enamorar al instante, de eso no hay ninguna duda.

latinos