Saltar al contenido

Cómo hacer que te extrañe

Las relaciones pasan por diferentes etapas. Hay momentos en el que uno de ellos siente que siempre está disponible y desea que el otro sienta que le haga falta. Si quieres saber cómo hacer que te extrañe solo tienes que seguir leyendo.

Eso sí. Si tienes problemas en la relación lo mejor es que lo hablen. No vaya a ser que en vez de extrañarte te olvide para siempre. Eso es lo que menos vas a querer, pero a veces sucede.

Si quieres que te extrañe solo tienes que hacer:

Desaparécete un poco

Una de las mejores formas de hacer que te extrañe es no siempre estar disponible. Por algunas horas no le respondas los mensajes o las llamadas.

Tampoco se trata de desaparecerse por semanas, con un día o por lo menos unas horas es suficiente. Verás que te dirá que te extraña.

Otra opción es dejar que pase una o dos semanas sin verse. Alega que estás ocupado(a) con actividades de la escuela o el trabajo. O si no tenían previsto verse y te invita a salir de la nada, dile que no.

Sé independiente

Uno de los errores que muchas parejas cometen es hacer absolutamente todo juntos. Tienen los mismos amigos, frecuentan los mismos lugares. No pueden salir el uno sin el otro.

Más allá que en las primeras semanas siempre estén juntos no siempre debe ser así. Es importante que cada uno sea independiente, que sea capaz de hacer otras actividades sin que el otro esté presente.

Sal con tus amigos (as) sin que tu pareja esté presente. Incluso si necesitas ir a un sitio hazlo por tu cuenta sin que él/ella te acompañe o te lleve. Aunque así sea mucho más fácil.

extrañe

Termina la conversación

Quizás no te has dado cuenta, pero la otra persona es la que siempre decide cuándo dejar de conversar. En algún momento hazlo tú. Sé el primero(a) en irse a dormir o decir que tienes algo más que hacer.

Sorpréndelo

Hacer que te extrañe no quiere decir siempre desapareces. Con mandarle algunos mensajes tiernos en algún momento inesperado también funciona. O decirle lo bien que la pasaron en alguna salida, hará que le otro quiera más.

Lo que sí debes tener es precaución. Solo debes mandar un mensaje ¡no 100!

Haz nuevos amigos

Si sientes que estás en la etapa en el que hacen todo juntos. Es el momento de cambiar.

Comienza a relacionarte más con tus compañeros de la facultad o del trabajo. Que la otra persona note que eres capaz de conocer a más gente sin que él esté presente.