Soy Club Alfa

El club de los hombres Alfa

coches

Tendencias en coches deportivos 2019

Si hay algo que define a los machos alfa es su vehículo. En las tendencias en coches deportivos 2019 se unen muchas características en las que no solo importa el diseño, sino lo “amable” que puede ser con el planeta.

Aunque coches deportivos y ecología no parecen ir de la mano, los avances tecnológicos han cambiado esta percepción.

La mayoría de las compañías que fabrican automóviles han ido desarrollando modelos que los hacen más eficientes en el consumo de combustible.

Pero la gran innovación es que ya hay los primeros coches deportivos 2019 que son eléctricos y esto gracias a la apuesta que comenzó haciendo Tesla, que ahora ha sido imitado por varios.

Si estás pensando en comprarte un coche deportivo 2019, estas son las tendencias:

Audi TT-RS 2019

Audi siempre destaca por sus grandes diseños y esta vez no fue la excepción. Con el Audi TT-RS tienes un vehículo con un diseño espectacular y que a la vez es muy cómodo.

Cuenta con unos parachoques delanteros que destaca todo el diseño. Así como un alerón trasero que impresiona. Pero lo mejor de todo son sus luces LED delanteras, por lo que ver de noche no será un problema.

Está en una amplia gama de colores, desde los clásicos gris aluminio, negro brillo, pero también un naranja que no está de más mirar.

coches

BMW Serie 3

¿Cuándo decepciona BMW? ¡Nunca! La compañía se atrevió con los autos eléctricos con esta versión, aunque es solo para distancias cortas.

De acuerdo a los reportes tiene 60 kilómetros para rodar con carga eléctrica.

Para ser un modelo deportivo cuenta con mucho espacio en la maleta y el diseño es de muerte.

coches

Bentley Continental GT

Deportivo y lujo en una misma versión que es sencillamente espectacular. Una vez más Bentley se encarga de pisar fuerte en el mercado.

Cuenta con un motor muy potente y en su interior todo es lujo y comodidad. Si a ello le sumas que lo puedes personalizar como quieres, es sin duda un gran plus.

coches

Ferrari SF90 Stradale

No podíamos hacer una lista de tendencias en coches deportivos y no hablar de un Ferrari. Este modelo es espectacular. Cuenta con un motor único, bueno, varios, ya que también hay eléctrico y así ser más amigable con el medioambiente.

En realidad es un modelo híbrido que llama mucho la atención. No te vas a resistir cuando esté en el mercado.

coches

Bugatti Chiron

Teníamos que cerrar con estilo y con este vehículo lo vamos a hacer. Este modelo Bugatti es sencillamente espectacular. No encontrarás otro así en el mercado.

Tiene un motor W16 con 1.500 caballos de fuerza que te permitirá acelerar en gran forma. En solo dos segundos podrás llegar a 100 kilómetros por hora. ¿Genial no?

coches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.