Los hombres también tenemos que tener cuidado en el tipo de prendas a usar. Hay muchos errores comunes a la hora de vestir y esto aleja a las mujeres. Para evitar que esto te suceda solo tienes que seguir leyendo y hacer algunos ajustes.
Si eres un macho alfa no tienes este problema. Pero hasta al más listo de vez en cuando comete un error. Lo que no puedes permitir es que se convierta en un hábito. Dejarías de ser ese macho alfa que tanto te gusta ser.
Los errores comunes a la hora de vestir son:
Ropa ancha
La ropa se usa a la medida. Para eso hay tallas y debes usar las que mejor se ajusten a ti. No puedes usar siempre pantalones y camisas anchas, no lucen bien. Sí, en algún momento estuvieron de moda pero ya no.
Ropa muy ajustada
Este es el otro extremo. Hombres que quieren utilizar pantalones muy ajustados. Tanto que pareciera que se fueran a rasgar en cualquier momento. Lo mismo sucede con las camisas o para querer aparentar buenos músculos. Pero no se ven bien.
Zapatos marrones de noche
No es que los zapatos marrones son un error sino cuándo se usan. Si vas a un evento nocturno no está bien llevarlos y mucho menos si vas de traje y es de color negro. Si son marrón oscuro quizás sientas que no se ven mal, pero los claros son un error garrafal. ¡No se ven bien!
Los zapatos de ese color son ideales para el día con ropa de color azul preferiblemente.
Corbatas muy largas
Si vas a un evento formal o una fiesta que amerita utilizar corbata ten cuidado con su largo. Esas que traspasan la chaqueta no se ven bien. Lo mejor es que la corbata llegue a la altura del ombligo.
Además toma en cuenta el color, ve por las unicolores. Preferiblemente las sobrias, negra, azul, las rojas son ideales si eso te combina con la ropa de tu pareja. Las de estampados muy llamativos no son buena idea.
El largo de los pantalones
No importa si hablamos de un pantalón de vestir, un traje o un simple jean. Los que son muy largos, que llegan a formar pliegues cuando se juntan con el zapato no se ven bien. Si es necesario mandarlos a ajustar hazlo. Lo ideal es que rocen el tacón sin que legue al piso.
La mangas de las camisas
Al igual que el pantalón hay que tener cuidado con el largo de las mangas de las camisas. Deben llegar a tus muñecas y que sean ajustadas. Si cubren parte de tu mano no está bien, denota que no es una camisa de tu talla.
Cuidado con las medias
Los hombres no tienden a preocuparse por las medias. Si te vas a poner un traje deben ser largas para que cuando te sientes no se te vea la piel. Además deben ser del mismo color del traje.
Cuidado con las medias blancas a menos que vayas a hacer deporte, de lo contrario no están permitidas.
Más errores
Las camisas con bolsillos no se usan con chaquetas sino sin ellas. Si vas a usar una chaqueta ve por las lisas.
Camisas con grandes logos. Sí ya sabemos que un macho alfa le gusta presumir las marcas que viste, pero cuando el logotipo es lo que sobresale no se ve bien.
Zapatos y correas de distintos colores. Siempre hay que combinar.
Pantalón de vestir sin correa.
Tome nota, no se vea mal y evite cometer los errores comunes a la hora de vestir. Sea todo un macho alfa.