Saltar al contenido

¿Por qué son infieles las mujeres?

Más atención o insatisfacción en la relación son las respuestas más comunes a la pregunta de por qué son infieles las mujeres. Aunque muchos no lo crean ellas también se “hartan” de sus parejas y siempre quieren nuevas experiencias.

Un estudio realizado en Estados Unidos determinó que la infidelidad femenina había aumentado un 40 %. Por lo que ya no es un asunto solo para hombres. Lo que sí pueden estar seguros es que las mujeres saben ocultar mejor cuando son infieles. Son mucho más discretas. Así que macho alfa atento.

El por qué son infieles las mujeres es tan amplio que depende de cada quien, te presentamos varias razones:

Salir de la rutina

Muchas de las mujeres que son infieles lo hacen porque necesitan un cambio en su rutina. Están hartas de siempre hacer lo mismo. No importa si son solteras, en una larga relación o casadas que ya están habituadas a un mismo hombre. Lo que sí es que cada cierto tiempo necesitan un poco de emoción y hacer algo distinto.
No solo es acostarse con alguien más. Sino experimentar nuevas sensaciones que ya no tienen en su relación.

Atención

Las mujeres necesitan atención y en muchos casos sus parejas no son capaces de hacerlo. Por ello buscan a alguien que las vuelva su centro de atención. Si lo consiguen no se van a despegar de ellos, porque les gusta sentirse como únicas.

Dentro de la atención está el sentirse queridas nuevamente. Que son sexys y que pueden conquistar a quien sean.

infieles

Insatisfacción

Otra de las razones por la que las mujeres son infieles es porque ya no están satisfechas con su relación. Pero muchas de ellas prefieren seguir que estar solas. Por eso cuando tienen la oportunidad de conocer a alguien que les pueda satisfacer sus necesidades, sean sexuales o no, no dudan en arriesgarse.

Aventura

Romper con la rutina y encontrar algo que las lleve a emocionarse otra vez es otra de las razones por la que las mujeres son infieles. Ocurre cuando salen de viaje o salen por un trago y conocen a alguien que les llama la atención. Matar el gusanito de la curiosidad es otra de las razones, por inverosímil que parezca.

Venganza

Ya hartas de que sea el hombre el que le ponga lo cuernos. Muchas mujeres engañan a sus parejas por simple venganza. Para que sientan lo que ella sintió. Por supuesto es todo un círculo vicioso, pero ya muchas mujeres están hartas de hacer el papel de santas.