Que si es posible enamorar a una mujer más alta que tú. ¡Por supuesto que sí! El amor no tiene nada que ver con tamaño, color, raza o religión. Simplemente surge y depende de las técnicas que apliques cuando la quieres conquistar.
Muchos hombres piensan que a las mujeres les gustan que sean más altos que ellas para así sentirse “protegidas”. Pero también hay casos en los que no es así y puedes enamorar a esa chica que tanto te gusta. Así ella sea unos centímetros más alta que tú.
¿Cómo hacerlo?
Aquí es donde tienes que sacar a relucir todas tus técnicas de macho alfa. Proponte conquistarla y verás cómo en cuestión de días la tendrás rendida a tus pies.
El primero que tiene que quitarse prejuicios de que ella es más alta eres tú.
Ve con seguridad
¿Cómo la vas a conquistar si no te acercas a ella?
No dejes que tu tamaño sea un problema.
Cuando veas a la chica que te gusta debes acercarte. Salúdala y muéstrate muy seguro. Si ella te ve con confianza la harás que se sienta mucho mejor.
No hay nada mejor que notar que la otra persona te vea como alguien que sabe lo que quiere.
En este caso lo que quieres es a ella y se sentirá halagada. Invítala a salir y verás cómo fluye todo muy bien.
No te hagas el tonto
Las chicas altas tienen toda su vida escuchando chistes sobre su estatura. Cuando la conoces no hagas este tipo de bromas.
De hecho sé normal.
Actúa como si ella fuera de tu mismo tamaño. Al final es una persona común y corriente, así que sé tú mismo. Habla de cualquier tema sin preocuparte por nada más, solo por tener una conversación agradable.
Actúa con normalidad
Lo primero es aceptar que ella es más alta que tú. Una vez que hayas hecho eso tendrás un gran camino ganado.
Cuando salgan no tienes que pedirle que use zapatos bajos, debes dejar que sea ella misma.
Mientras más natural te comportes mejor será. Ambos disfrutarán la salida y por lo que menos te debes preocupar es por la altura.
Serás todo un macho alfa
Te has puesto a pensar en lo que van a pensar los demás cuando te vean al lado de una mujer más alta que tú.
Te considerarán un macho alfa con todas las de la ley. Ni hablar de las mujeres. Te verán como un semental, seguro de lo que quieres. Así que tu autoestima estará por las nubes. ¡Aprovecha!
Así que ve a enamorar a una mujer más alta que tú.