No hay nada mejor que un hombre que proyecte limpieza y pulcritud. Eso les encanta a las mujeres. Por eso es que es importante la higiene personal en un hombre. Atrae a las chicas y vas a ser un conquistador nato.
Piensa un momento. Tú como hombre quieres que una mujer siempre esté de punta en blanco. Pues las chicas quieren lo mismo de los hombres.
De esta forma proyectas una gran imagen de macho alfa que te hará sencillamente irresistible.
No solo se trata de oler bien, con un gran perfume. Tener un cabello bien cuidado atrae mucho. Ni hablar de una barba en perfectas condiciones. Aunque no lo creas a ellas les encanta.
En cambio una barba desaliñada y un cabello que no sabe qué dirección tomar da una sensación de que no eres alguien que se preocupa por otro o que le importen los detalles.
Además, piensa qué imagen proyectas si no hueles bien. Si das la sensación de que no te bañas. No solo afectará tus relaciones sociales, sino toda tu vida. ¿Alguien te contratará para algún trabajo?
La verdad es que no.
¿Por qué es importante la higiene personal?
1.- Das una gran impresión
La primera impresión cuenta muchísimo. Estar impecable, no solo en la ropa sino en tu aspecto. Oler bien, unos dientes bien cuidados, sin mal aliento es lo que toda mujer busca en un hombre.
Si quieres tener a las chicas rendidas a tus pies. Debes proyectar una gran imagen.
2.- Serás un macho alfa
Conoces algún macho alfa que ande por la vida d
ando la impresión de que no se baña. La verdad no conocemos a nadie.
Así que es importante que cuides todo los detalles de tu higiene: olor corporal, uñas bien cuidadas. Lucirás como todo un macho alfa.
Importante ducharse siempre y usar un gran perfume.
Las mujeres se derriten ante un hombre que tenga un perfume poderoso. Pero por supuesto, que no se empañe por un mal olor corporal.
El cuerpo humano suda y si no tienes una buena higiene, el mal olor siempre va a aparecer.
3.- Vas a enfermar
Sí. Si no cuidas tu higiene tarde o temprano vas a enfermar. Cuando aparece el mal aliento es porque tus dientes no están bien y comenzarán a caerse.
Si no te duchas diariamente y no te lavas las manos estarás lleno de gérmenes y siempre estarás enfermo. Es inevitable con tantas bacterias.
4.- Éxito con el sexo
Nadie se va a querer acostar con un hombre que no huela bien. Nada más pensar en tener intimidad hará que la mujer salga corriendo.
En tu zona íntima es dónde más cuidado debes tener.
Nadie va a querer una sorpresa cuando de acostarse con alguien se trata.