Cuando existe la sospecha seguro es cierto. Si quieres saber la verdad hay claves para descifrar si tu pareja te engaña. Solo hay que prestar atención a ciertos detalles y no hará falta ni siquiera que lo confiese.
Los seres humanos somos una especie hecha de costumbres. Siempre hacemos lo mismo y cuando empezamos a cambiar es porque hay algo nuevo en la vida: trabajo, estudios, mudanza y sí, hasta estar viendo a alguien nuevo.
Por más que la otra persona sea precavida, siempre hay pequeños detalles que marcan la diferencia y debes estar atento a ellos.
De la moche a la mañana no empezamos a decir nuevas palabras. A menos que comencemos a escucharlas o hablar de temas que antes no nos interesaba.
Si esto está ocurriendo con tu novia, es hora que como macho alfa te pongas manos a la obra.
Estas son 5 claves para descifrar si tu pareja te engaña
1.- Comienza a ser evasiva
No hay nada más claro que cuando la otra persona es infiel que cuando es evasiva en todo su comportamiento.
No habla claro a la hora de salir, de verse, incluso hasta para que te responda los mensajes.
Si marca distancia, siempre pone peros para verse e incluso cuando están juntos es como si no estuviera allí. Son las mejores señales para saber que te engaña.
Ya hay alguien nuevo rondando, que a ella le gusta y le presta toda su atención.
2.- Mira su celular siempre
Sabemos que las personas no pueden estar sin su celular constantemente. Pero cuando se vuelve excesivo es porque no quiere perder tiempo para responder ese mensaje entrante.
Si además cuando está contigo siempre se lleva su celular consigo. Nunca lo deja sobre la mesa ni por equivocación, entonces algo está pasando.
Si ni siquiera se molesta en disimular que su conversación por el celular está más interesante que tu, es que esa persona le importa más.
Esta es una gran clave para descifrar que tu pareja te engaña. Verás que cuando la confrontas no tardará en aceptarlo.
3.- Tiene nuevas costumbres
Otra forma de saber si tu pareja te engaña es fijarte en si ha empezado a decir nuevas palabras.
¿Comenzó a preocuparse por su imagen? Nueva ropa, corte de cabello, maquillarse de otra manera son señales a la que debes prestarle atención.
Has notado que de repente habla de otros temas, se interesa por un deporte o afición que antes no tenía.
Es porque de alguna manera alguien de su entorno la ha llevado a eso y no siempre es su mejor amiga o una nueva que haya conseguido.
Sin duda que hay alguien nuevo en su vida y debes descubrir de quién se trata.
4.- Tiene más libido sexual
Aunque te suene contradictorio es así. Cuando una persona está viendo a otra su deseo sexual se despierta y quiere hacerlo siempre.
Si de repente ella comienza a buscarte más, quiere tener sexo siempre es porque alguien más le ha despertado las ganas.
Es posible que esa nueva personas no siempre esté disponible y tu como su actual pareja quizás sí y es “normal tener mucho sexo”. A veces son tantas las ganas que no se resiste.
Si sugiere probar alguna nueva posición o comienza a tocarte de una nueva manera es porque lo está probando con alguien más. Sobre todo si antes todo era muy rutinario.
5.- Cambia sus versiones constantemente
Cuando las persona están engañando a su pareja necesitan inventar historias y cuando menos te des cuenta te habrá dicho cosas diferentes cuando les preguntas por algo.
Un día te dirá que se queda a trabajar, pero cuando llamas a su oficina y no está te dice que la “reunión” era en otro sitio y convenientemente no lo mencionó antes.
Cuando te dice una mentira necesitas decir mil más para poder justificar la anterior.
Cuando comienzas a notar que cambia sus versiones es mejor dejarle en claro que te diste cuenta que te está mintiendo. Un macho alfa lo sabe y ya es hora de que dejes de fingir que no sucede nada.