Cuando te gusta una chica debes estar muy atento para saber si ella siente atracción por ti o no. Hay señales de que no le interesas a una mujer y tú debes conocerla. Así no perderás el tiempo.
A veces es tanto el interés que algunas personas sienten por el otro que no son capaces de interpretarlas de manera correcta. Pero sin duda hay algunas señales que son inequívocas.
Conoce algunas de ellas que son:
1) No te responde los mensajes y llamadas
Si constantemente le escribes o la llamas y ella sencillamente no contesta o tardas horas en hacerlo es el momento de decir basta.
Cuando una persona está interesada en la otra siempre le va a responder los mensajes. Va a querer hablar con ella la mayor cantidad del tiempo.
No creas en excusas de que está muy ocupada. Si te fijas que está en línea es que puede responder, pero no quiere hablar contigo.
Si te deja en azul. Déjala en paz. No está interesada y debes pasar la página.
2) Evita estar sola contigo
Cuando una mujer no está interesada en un hombre no quiere estar a solas con él nunca. Prefiere siempre estar con un grupo de amigos para evitar que te acerques.
No se trata ni siquiera de si te gusta cortejarla o no en exceso. Sino que en algunas ocasiones ella no soporta tu compañía.
No la presiones. Puede llegar a ser peor y muy desagradable para ti.
Si evita quedarse a solas contigo para que puedan conversar y conocerse más es que no está interesada.
Esta es una señal muy clara.
3) Rechaza tus invitaciones a salir
Tengo que estudiar, no puedo, tengo trabajo. Ya quedé con una amiga.
Estas son excusas que siempre se inventan las mujeres para rechazar tus invitaciones.
Si nunca ha aceptado salir contigo o después de la primera cita nunca más quiso salir contigo. Lo mejor es que digas: ¡next!
Ella no está ocupada, solo no quiere salir contigo y no es capaz de decírtelo.
4) No te presta atención
Más allá de lo que ella hable contigo debes estar muy atento a la comunicación no verbal.
Si cuando estás con ella está distraída, no te presta atención y mira su celular son señales de que no está a gusto con la compañía que tiene.
Si su cuerpo envía señales de desgano, bosteza y no te mira mientras están conversando lo mejor es que guardes tus energías para alguien más.
5) Llega a ser grosera en su trato
Tratar mal a alguien es una señal muy clara primero de mala educación. Segundo de que esa persona no le cae bien y no lo tolera.
Si ella es muy grosera contigo, te trata mal, incluso llega al insulto ten un poquito de amor propio y aléjate.
Por más que no esté interesada en ti no tiene porque tratarte mal y tu mucho menos soportarlo.