Saltar al contenido

Todo sobre el Tesla Model X

Los autos eléctricos llegaron para quedarse. Es porque eso que aquí tendrás todo sobre el Tesla Model X. El último gran lanzamiento de esta marca, un vehículo que reúne muchas características en un solo lugar.

El Tesla Model X parece un auto deportivo, sin embargo entra en la categoría de SUV.

 

Aunque parece hecho para jóvenes también se adapta a la familia.

Sí, así como lo estás leyendo, el Tesla Model X viene en tres versiones con 5, 6 o 7 asientos para que escojas cuál se adapta más a tus necesidades. No te tienes que preocupar por el espacio. Hay hasta tres filas de asientos para que todos vayan perfectamente cómodos y sin que se tengan que atropellarse unos con otros para montarse.

Como si no fuera suficiente respirarás el aire más limpio del mundo y no lo decimos en broma.

Cuenta con un filtro HEPA, del mismo que se usa en las salas de quirófanos de las clínicas y hospitales por lo que evita que entre polen, bacterias y cualquier virus que afecten a las personas.

 

Todo un deportivo de lujo

Uno de los aspecto positivo que tiene el Tesla Model X es que sus puertas, las traseras, se abren en forma de halcón.

Sí, como los grandes carros deportivos. Por lo que seguro vas a llamar mucho la atención. También tiene sensores. Las puertas se abrirán nada más acercarte.

Un diseño exterior le da la forma perfecta de un auto deportivo. De esos que llaman la atención cuando pasan. Una de sus características es que tiene un gran vidrio delantero, con la mejor visión, incluso hacia arriba.

Por lo que si vas de viaje podrás apreciar todo el paisaje en su máxima expresión.

Lo mejor de todo es que su capacidad de almacenamiento es amplia. Cuenta con baúl trasero y delantero. Por lo que guardar cosas no será un problema.

Si eres un amante de la velocidad te enloquecerá saber que va de 0 a 100 kilómetros en 3.1 segundos.

 

Una batería de larga duración

Una de las grandes ventajas de esta versión de Tesla, el Model X, es que su batería es de 100 kWh lo que te permite tener una autonomía de 565 kilómetros. Así que no te tiene que preocupar por una recarga en mucho tiempo.

Y si tienes que hacerlo no te llevará más de dos horas cargarlo completo.

Lo mejor de todo es que en Estados Unidos y varios países, las estaciones de carga se encuentran en muchos lugares, incluso en las bombas de gasolina tradicionales.

 

Sensores para evitar choques laterales

Una de las grandes innovaciones de este modelo de Tesla es que es mucho más seguro. Tiene 8 cámaras que ofrece una visión completa del vehículo.

Además de 12 sensores ultrasónicos, que detecta movimientos que estén cerca del auto.

El Tesla Model X es un gran salto de calidad para esta empresa que apuesta a los autos eléctricos como protección al medioambiente.