Saltar al contenido

Ana De Armas es la nueva chica Bond

Ana De Armas

Irrumpió en Hollywood y no para de crecer, se trata de Ana de Armas es la nueva chica Bond, ese papel con el que todo el mundo sueña, pero que muy pocas han podido desempeñar a lo largo de la historia de este film.

Esta actriz ya se ha dado el lujo de trabajar al lado de Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049, pero sin duda que este papel como la nueva chica Bond puede ser el papel que la catapulte en una industria tan complicada como lo es el mundo de Hollywood.

¿De dónde salió?

De Armas es una cubano-española que ha sabido aprovechar y muy bien lo papeles que ha desempeñado y las oportunidades que se le han presentado.

El haber nacido en esta isla del Caribe nunca fue un impedimento para ella, quien siempre se preparó, aprovechó que sus abuelos eran españoles y pidió la doble nacionalidad.

A partir de allí siguió preparándose, pero siempre con la intención de volver a cruzar el charco, pero esta vez para instalarse en Hollywood, la meca del cine.

En España, el gran papel que la hizo destacar fue en la serie El Internado.

Ana De Armas

¿Qué se sabe de la nueva película?

Ana, quien destaca por tener una gran figura, aunque con una imagen de niña buena, aún no tiene muchos detalles de este nuevo papel.

La entrega 25 de la saga de Bond no tiene aún un argumento o por lo menos no se ha hecho público.

Pero sin duda que esta nueva entrega refrescará la gran pantalla, porque además de Ana está Ramik Malek, quien ha sido un boom por su papel de Freddy Mercury en la película Bohemian Rapshody que le valió ganar el Globo de Oro, el Oscars y todos los premios que se le cruzaron en el camino.

Malik será el villano, quien luchará con Daniel Craig, quien será una vez más James Bond.

Hay mucha expectativa con Ana De Armas en este nuevo papel, pero sin duda ser una chica Bond es todo un reto para ella.

Atrás dejó su imagen de niña buena, por lo menos en vestimenta, ya en la alfombra roja es mucho más atrevida, pero esa carita angelical no la ha perdido demasiado.

La película se estrenaría en el 2020 y la expectativa está a millón por el cartel de actores que estarán en esta nueva entrega.

En parte por la presencia de la propia Ana y de Ramik.