Saltar al contenido

Tips para enamorar y seducir a una mujer

Lograr que una chica se fije en ti requiere esfuerzo. No se va a enamorar sin que hayas hecho algo antes. Si quieres conocer cómo seducir a una mujer solo tienes que prestar atención a los detalles.

Sí, los detalles son muy importantes y las mujeres lo adoran. Los hombres deberían saberlo. De allí depende su éxito en seducir a una mujer y que se vuelvan locas por ellos con solo hacer pequeñas acciones.

Pero como no todos pueden presumir de ser un macho alfa que sabe cómo seducir a una mujer. Nosotros te vamos a dar unos tips para que lo puedas lograr. Nada mejor que tener éxito con tus relaciones, no importa si son duraderas o no.

 

¿Cómo seducir a una mujer? Estos son los 5 tips que tienes que usar para ser todo un macho alfa:

 

Llama su atención

No puedes seducir y enamorar a una mujer si no logras que ella se fije en ti. Debes buscar la manera de que ella sepa que existes y la más básica de todas es acercarte y presentarte. ¿Obvio no? Una vez que hayas dado ese paso ella tiene que saber que estás interesado en conquistarla.

No se lo vas a decir a la primera, tampoco hay que lucir tan desesperado. Un macho alfa nunca lo está. Cuando hayan pasado algunas semanas es el momento de dar ese paso y mostrar que tu interés no es solo en ser su amigo.

 

Muéstrale tu interés

Una vez que des ese paso de mostrar tu interés no es el momento de esconderse. Escríbele, llámala, invítala a salir. Tiene que ser el centro de tu mundo, pero sin que ella lo sepa. También debes salir con tus amigos, seguir tu agenda normal. Pero dedicándole siempre un poco de tu tiempo.

Los mensajes de buenos días y buenas noches no pueden faltar. Esos pequeños detalles les encantan. Un “suerte en el examen” o que le vaya bien en su trabajo la va enamorando poco a poco. Cuando se dé cuenta ya estará loca por ti y  lograste el objetivo de seducirla. Es una carrera de resistencia, no de velocidad.

 

Dale pequeños regalos

Así como les gustan los mensajes también los pequeños regalos. En las invitaciones a salir tú paga todo y siempre llévale algo. Un chocolate, el llavero con un personaje animado que le guste o algún detalle que para ella sea importante.

Deja las flores, sobre todo las rosas, para cuando la cosa vaya en serio. Mientras estés en el proceso de conquista es mejor fijarse en otras cosas. La puedes llevar a comer el helado que tanto le gusta o a ese restaurante nuevo que hay en la ciudad.

 

Hazla reír

Cómo seducir a una mujer si no eres capaz de hacerla reír. No existe esa posibilidad. Un macho alfa sabe cómo hacerlo y debes aprender. Siempre cuéntale alguna situación graciosa. No es que te tienes que aprender un libro de chistes. En la vida normal siempre pasan cosas graciosas. Cuando le saques una sonrisa te vas a sentir como el rey de mundo.

 

Sé tú mismo   

Está de último pero quizás es el tip más importante. Si quieres saber cómo conquistar a una mujer no puedes fingir. Pretender ser alguien que no eres porque tarde o temprano va a salir a relucir tu verdadera personalidad. Así que lo mejor es que no finjas, que ella se va a dar cuenta.

 

Aplica todos estos tips que los machos alfa siempre usan y tendrás a esa mujer a tus pies.