Saltar al contenido

Cómo ligar si ella está con un grupo de amigos

Puede ser bueno, como puede ser malo. Lo importante es que sepas cómo ligar si ella está con un grupo de amigos. Así al final de la noche, por lo menos te puedes ir a casa con su número de teléfono.

Debes aprender a sacar lo positivo de esta situación, aunque a la primera impresión parezca que de positivo no tiene nada.

Si tienes muchas dudas de cómo ligar si ella está en grupo, solo tienes que seguir leyendo para que aprendas algunos tips que te van a servir de mucha ayuda.

Estudia el terreno

Antes de lanzarte a ir por ella, es muy importante que veas bien a su grupo de amigos.

Si va solo con chicas puede ser difícil ir allí, lo mejor es que te ayudes con algún amigo para que te permita dividir la atención de ellas.

Si ahora va en un grupo mixto lo mejor es ir viendo la situación, si alguien más intenta ligarla o si van en plan de amigos de verdad.

Una vez estudiada la situación fíjate en quien o quienes son los dominantes. Además de los que debes tener cuidado.

Ya después, a ser un macho alfa.

Vamos al segundo paso

Acércate a ella

Por supuesto que luego debes acercarte a ella. Así esté en grupo, ponte cerca y comienza a conversar.

A la primera no es buena idea que la intentes alejar de sus amigos, ya que al final ella fue allí con ellos.

Así que en vez de irte, lo que debes hacer es integrarte a ellos. Participa en la conversación, di algún comentario, echa algún chiste.

Si te da mucho miedo de ir por ella de una vez, pues acércate a alguno con los que sientas que puedes coincidir, pero siempre con ella como punto focal.

Aunque si quieres ser un macho alfa lo mejor es que dejes el miedo atrás y ataques. Ve por ella.

Intégrate al grupo

Sabemos que te gustaría estar a solas con ella y sacar tus armas de seducción, pero en las primeras de cambio lo mejor es buscar integrarte al grupo.

Conversa de forma grupal.

Cuando ella está en grupo y si son puras mujeres, también tienes que caerles bien a sus amigas, de lo contrario se van a  convertir en tus enemigas y eso no es lo que queremos.

Pero no por eso vas a dejar de prestarle atención. Por el contrario, aprovecha para preguntar qué piensa del tema, lanza preguntas que te sirvan para saber qué le gusta y más.

Invítale un trago

Si estás en una disco o un bar, aprovecha para llevarle un trago, o dile para ir a la barra y traer las bebidas de todos.

Si están en otro sitio como un café, pues lleva una bebida o un postre.

¿A quién no le gusta unos brownies, galletas, cheesecake? Lo importante es que aproveches