Saltar al contenido

Revolución de las muñecas sexuales

Si creíste que estaban en el pasado y que ya nadie usaba las muñecas sexuales estás totalmente equivocado. En la actualidad hay una revolución de las muñecas sexuales. Volvieron con más fuerza que nunca. Son muy reales y la gente no para de hablar de ellas.

Las muñecas sexuales también se modernizaron y vaya no son inflables ¡qué va! Ahora son todos unos robots, lo que le dio un nuevo aire a la industria de los juguetes sexuales.

Por supuesto no son nada baratas. Pero solo restará que pasen algunas semanas y con versiones más simples, el precio no será un problema.

Aunque seas todo un macho alfa y conseguir chicas no es un problema para ti. Nunca está de más que conozcas cómo están dando de qué hablar las muñecas sexuales.

La inteligencia artificial da para todos

Por supuesto que con tanto avance tecnológico, las muñecas sexuales no se iban aquedar atrás.

Ya son muchas las empresas las que utilizan la inteligencia artificial para diseñar muñecas sexuales al mejor estilo de los robots, que no solo te van a complacer en lo íntimo. Sino que también son capaces de tener una conversación.  ¡Del tema que quieras! Ya que la puedes configurar.

¡Sí!, así como lo estás leyendo, podrás hablar con tu muñeca sexual.

Otras ya están programada para acariciar o hacer toques en diferentes partes del cuerpo.

Esto sin duda es una gran revolución dentro del mundo tecnológico y también para la de los artículos sexuales.

Atrás quedó la imagen de las muñecas inflables. Las actuales parecen de carne y hueso. Tanto que si te toma desprevenido te puede confundir en una tienda.

Es una compañía

Con estas nuevas muñecas sexuales en la que son robots y son capaces de entablar una conversación y acariciar, sirve de compañía para que las personas no se sientan solas.

Otros a los que les cuesta relacionarse con el mundo exterior y más aún con las mujeres les permite sentirse “en compañía”.

Aunque muchos estén en contra, hay que ponerse en los pies de una persona que sea excesivamente tímida como para ser capaz de hablar con alguien que no conoce, pero con un robot sin duda es mucho más fácil.

Con una fácil programación puede poner los temas que más traten y así no se sentirán tan solos.

Muy reales

Estos nuevos robots sexuales son tan reales que hasta puedes hacerla llega al orgasmo. Solo tienes que encontrar el punto G. El mismo de una mujer normal y la harás “estallar” de placer.

Aunque pueda resultar un tema muy polémico, lo cierto es que las muñecas sexuales les permiten a muchos hombres (y también mujeres) poder complacer sus necesidades más básicas.

¡Ey macho alfa!, ¿probarías una?