Saltar al contenido

Recomendaciones si quieres ir a un Tomorrowland

Si eres amante de la música electrónica tienes que ir a este festival. Para que lo pases a lo grande sigue estas recomendaciones si quieres ir a un Tomorrowland y disfrutar como Dios manda.

Son cuatro días de fiesta y desenfreno que merecen ser vividos y sobre todo disfrutarlos al máximo. Si de algo estamos seguros es que no te vas a arrepentir.

Sobre todo porque la espera seguramente ha sido muy larga y tienes que “vivirlo” desde el mismo momento en el que compras la entrada.

Además el que se haga en un lugar tan apacible como es Bonn, todo se transforma en un festival en el que la adrenalina y la pasión por la música se ponen de manifiesto.

Lo primero que tienes que saber es que debes estar dispuesto a vivir la experiencia y emociones que nunca antes has vivido.

Con la mente abierta lo pasarás a lo grande.

Lo bueno es que la seguridad en Tomorrowland es única en el mundo, así que ese no es un punto del que te tengas que preocupar demasiado.

Tomorrowland

¿Dónde dormir?

Aunque sea un festival de varios días las pilas hay que recargarlas y siempre viene bien descansar.

Si vas a Tomorrowland tienes que quedarte en DreamVille. La zona que tienen los organizadores dentro del mismo recinto para que las personas vivan la experiencia completa.

Allí puedes ir con tu propia carpa y sleeping bag y pasar la noche. O también puedes alquilar la que pone a disposición la organización.

Si prefieres algo más privado también hay una zona con bungalows y habitaciones formales para los que no son tan aventureros.

Otra opción es quedarte en los pueblos cercanos, pero deberás ser muy organizado, ya que las habitaciones de hoteles, posadas y hostales se acaban más rápido que las entradas al festival.

¡Mucho dinero!

Disfrutar Tomorrowland y tener un presupuesto ajustado no se llevan del todo bien.

En el festival venden cualquier cantidad de productos alegóricos. Además de bebidas y comidas, aunque puedes llevar tus propios snacks, pero nada elaborado.

Los sándwiches y embutidos están permitidos para que puedas alimentarte. De lo contrario hay un gran festival gastronómico.

Otro punto es que en Tomorrowland hay sus propias monedas.

Debes cambiar tu dinero por estas monedas que son las que vas a utilizar para comprar todo lo que hay a la venta en festival: sourvenir, comida y más.

Tomorrowland

Normas de seguridad

A Tomorrowland no se puede ir con cámaras de video y fotografía profesionales, va contra las reglas, te las decomisan.

Sí puedes llevar tu Gopro y tu palo para selfies para inmortalizar todos tus momentos.

También tienes un casillero por el que se paga a diario para guardar objetos de valor.

No puedes ingresar con drogas (irás preso) ni alcohol. Adentro también está prohibido cualquier sustancia psicotrópicas.

¡Ahora a disfrutar Tomorrowland!

No te vas a arrepentir