Saltar al contenido

Cómo mejorar el sexo en una relación

La monotonía siempre arruina todo y por ello siempre hay que saber cómo mejorar el sexo en una relación. Para que la llama de la pasión nunca se acabe.  Con el paso del tiempo te puedes llegar a acostumbrar a algunas cosas, pero cuando se trata de la cama hay que reinventarse.

Si tienes una buena química con tu pareja en la cama no puedes permitir que se pierda. Por ello hay que poner la imaginación a volar. Mira que son muchas las relaciones que se han ido al traste porque cuando se trata de sexo todo se vuelve predecible y aburrido.

Si quiere mejorar el sexo en tu relación debes siempre hablar con tu pareja y entre los dos buscar una solución. Al fin y al cabo se trata de que los dos estén satisfechos.

Algunos trucos sobre cómo mejorar el sexo en una relación son:

Pruebes nuevas posturas

Uno de los mayores problemas en cuanto al sexo es que las parejas siempre se acostumbran a las mismas posiciones sexuales. Si quieres tener experiencias diferentes es el momento de arriesgar y probar alguna nueva. El kamasutra es ideal para ello.

Aunque hay algunas dignas de contorsionistas hay otras que se pueden probar y llegar al clímax. No todo es el misionero o la vaquera. Hay mucho más para ofrecer.

Masajes eróticos, cremas, aceites y más

Otra opción como pareja es armar una noche en la que ambos jueguen a darse masajes relajantes. Por supuesto siempre con final feliz. Jugar con comida, crema batida. Sí como en las películas, siempre funciona. Le dará un toque atrevido a todo.

Compren juguetes sexuales

Los juguetes sexuales siempre son una buena opción para despertar la llama en las parejas. Visiten juntos una sex-shop y atrévanse a probar cosas nuevas. Sentir nuevas sensaciones. Sin duda los ayudará mucho a elevar la llama. Como buen macho alfa eso no será un problema para ti.

sexo

Salgan de la monotonía de su casa

Seguro uno de los mayores problemas es que siempre tienen relaciones en su casa, en su cama y en su cuarto. Si quieres mejorar el sexo en una relación prueben con hacerlo en lugares distintos. Al fin y al cabo es su hogar y pueden explorar.

Si ya eso no les funciona, entonces es el momento de ir a otro sitio. Vayan a un hotel con jacuzzi, pidan comida especial, irse de viaje a un lugar exótico y probar algo nuevo puede ayudarlos.

¿Aceptan tríos?

Si tienes una relación abierta o están dispuestos a todo, por qué no probar con un trío, alguien que los ayude a levantar esa pasión que está apagada. Es una buena manera se hacerlo. Lo importante es que los dos estén de acuerdo.

Sorpréndela con lencería nueva

Llégale un día a tu pareja con una lencería nueva, provocativa y que te ayude a sentirte mejor. A ella le va a gustar que le compres algo que te “encendió”.

sexo

Y los juegos de roles

Jugar a los disfraces de profesor-alumna, policía-infractor o cualquier otro también los puede ayudar a sentir algo nuevo. Siempre hay que probar cosas diferentes. Allí está la clave de todo.