Saltar al contenido

Posiciones sexuales sin hacer mucho esfuerzo

posiciones

Hay posiciones sexuales sin hacer mucho esfuerzo que igual garantizan sentir un gran placer, mientras tienes relaciones con tu pareja.

No siempre tenemos la capacidad física y sobre todo las ganas de experimentar con posiciones que son más complicadas. 

En Club Alfa siempre alentamos a las parejas a que experimenten y así no caigan en la monotonía, pero no siempre podemos estar haciendo posiciones acrobáticas y no por falta de deseo sexual, sino que hay algunas más sencillas que garantizan el mismo o más placer que otras. 

El cansancio del día a día en la oficina, la escuela o porque tuvimos un día para el olvido son razones que nos llevan a querer ser más “simple”. También sucede que tenemos algún problema físico, un dolorcito en la espalda o en una pierna si nos excedimos en la rutina de ejercicios que nos pueden mermar. 

Pero eso no es una razón para no tener relaciones sexuales.

Entre las posiciones sexuales sin hacer muchos esfuerzos que le recomendamos están: 

El perrito 

No pongas esa cara, el perrito no es una posición sexual muy exigente y tanto el hombre como la mujer la disfrutan al máximo porque garantiza una gran penetración y la posibilidad de tocar el punto G de tu chica sin mucho esfuerzo. 

Con ella en cuatro, apoyada ya sea en la cama o en el suelo y contigo de rodillas garantizas una gran penetración y una gran satisfacción en cuanto al placer de ambos. 

Es una de las posiciones sexuales favoritas de muchos hombres, ya que así tienen el control de toda la situación y son los que pueden mandar. 

Pueden determinar el grado de penetración y cuánto puede llegar a resistir. Incluso si quieres hacerlo rápido y salvaje es una posición que lo garantiza.

 

posiciones

Vaquera 

Si queremos que sea la chica la que lleve el control de todo y la que garantice penetración y tome el control el de la vaquera es la ideal. 

Si como hombre tuviste un día en el que no te quieres mover mucho esta es la posición sexual que tenemos para ti. Solo tienes que estar tendido y garantizar una gran erección. 

La chica se monta encima de ti y es la que domina movimientos, velocidad y es nivel de penetración que quieres sentir. 

Aunque la mujer es la que lleva el control de todo, para los hombres resulta muy placentera por el simple hecho de que puede ver como su chica lo disfruta al máximo. 

Además puede jugar con los senos de ella, tocarla y acariciarla para aumentar el nivel de excitación de ambos.

posiciones

El misionero

Posición más que clásica, da mucho placer y no requiere de mayor esfuerzo. El misionero es considerado por muchos como aburrida. 

posiciones

Pero lo cierto es que con un poco de picante y quizás algún juguete sexual lo puedes llevar a otro nivel que la hará única.