Saltar al contenido

Guía efectiva para excitar a una mujer

Cada chica es un mundo y en él hay muchas formas de encenderla. Es por ello que debes encontrar la forma de cómo excitar a una mujer y la tendrás en tu cama muchas veces más.

No hay una receta ni fórmula mágica para excitar a una mujer, pero no por ello no lo vas a intentar. Lo que sí tienes que saber es que ellas necesitan de mucho más tiempo que tu para excitarse.

Si quieres saber cómo excitar a una mujer solo tienes que seguir leyendo para que con esta guía tengas el éxito garantizado. Tampoco son tan complicadas como la física cuántica, solo hay que prestar atención.

como excitar a una mujer

Hay que entusiasmarla:

Cómo vas a excitar a una mujer si no sabes qué es lo que le gusta. ¿Cómo lo vas a saber?, muy fácil: ¡Pregúntaselo! Pero hay que ser sutil. Si ya hay algo más de confianza puedes lanzarte y ser muy directo, pero si no debes crear el ambiente.

Si en las primeras de cambio no te atreves a preguntárselo a la cara, el sexting es tu aliado. Lleva el tema a una conversación por teléfono o a través de un chat.

Pregúntale qué es lo que le gusta, por supuesto que ella también preguntará y debes ser honesto. ¡Ella también busca saber qué es lo que te excita al máximo! Usa toda esa información a tu favor.

 

Las caricias funcionan:

A las mujeres les gusta el contacto físico, solo que tienes que ser muy inteligente. No se trata de ir directo a los senos o su vagina (vas a romper la magia, que necesitan más tiempo). Toca su cuello, pasa tus manos por la espalda, que las yemas de tus dedos rocen sus brazos y su cara y si a la vez la miras fijamente las tienes casi lista.

 

Los besos también:

Bésala, que sienta la pasión. Aquí es donde debes aprovechar para acariciarla como te contamos en el punto anterior. Bésala en el cuello y lámela sutilmente, juega con sus orejas y estará muy lista para la acción. Los besos son la mejor forma de excitar a una mujer.

besos en el cuello

Un masaje la volverá loca:

Ofrécele un masaje y la tendrás lista. Si te preguntas cómo excitar a una mujer con un masaje. Ya lo vas a saber. Primero debes buscar un aceite o una crema humectante. Le pides que se acueste boca abajo y le darás un masaje por la espalda, los brazos, las piernas. Haz movimientos suaves, con las yemas de los dedos. Aprovecha y bésala en la espalda y en el cuello, le va a encantar.

 

El sexo oral no falla:

Aunque a muchas mujeres no les gusta admitir que les gusta el sexo oral. Lo cierto es que las vuelve locas. Juega con su clítoris, no solo con tu lengua sino con tus dedos. Besa sus muslos internos mientras la tocas y la harás enloquecer. En lo único que va a pensar es que la penetres ya mismo.

 

Con esta pequeña guía estamos seguros que vas a excitarla mucho y la tendrás lista para la acción.