Saltar al contenido

Consejos para conseguir novia rápido y fácil

Si quieres dejar la soltería y tener a alguien con quien compartir debes actuar. Ya te vas a dejar de preguntar cómo conseguir novia y ser todo un macho alfa que sabe lo que quiere y triunfa.

El cómo conseguir novia es todo un arte. Algunos lo consiguen con mucha regularidad otros no tanto. Para que dejes de lado toda esa estadística negativa te vamos a ofrecer unos consejos para que te emparejes rápido y le digas adiós a la soledad.

 

Consejos sobre cómo conseguir novia

Para que seas todo un macho alfa. Domines el arte de la seducción, consigas una novia muy rápido y fácil esto es lo que tienes que hacer:

 

Socializar más

¡Es lógico! No vas a conseguir novia si no sales de casa y no comienzas a hablar con nuevas personas. Es el momento de ir a otros lugares o empezar a conocer a más personas diferentes a tu círculo social.

Otra opción es que tus amigos te presenten alguna chica, sobre todo si eres de los que no les gusta ir sin una información previa. Aunque si quieres ser todo un macho alfa debes ir confiado si ves a una mujer que te gusta.

Si quieres a una novia muy rápido entonces mira en tus amigas. Si hay alguna con la que crees que puede haber una conexión entonces es ahora o nunca. Ve por ella.

 

Sé seguro

Cuando abordes a una mujer debes ir con seguridad. Sabiendo qué es lo que vas a hacer en cada paso a dar. A ellas les encanta los hombres que saben lo que quieren. Les da un toque sexy, que no lo tendrá alguien que no sabe a dónde ir y qué es lo que tiene que hacer.

Cuando tengas una conversación con ella muéstrate tal como eres, sin fingir. Las mujeres tienen un sexto sentido para las mentiras y sabrán cuando lo que le estás diciendo no es cierto.

 

Invítala a salir

Si quieres que sea tu novia no puedes perder el tiempo. Invítala al cine, al parque o alguna actividad que a ella le guste. Asegúrate de que la pase bien y por supuesto querido macho alfa que tienes que pagar todo. ¡No puede pagar pero ni el estacionamiento! Cómo conseguir novia si no te gusta gastar y ser tu el que corra con todos los gastos.

Ella tiene que ser el centro del universo en esa salida. Aprovecha para acercarte a ella. Un roce, un toque a la mano o tómasela si estás seguro que todo va bien.

En esta salida tienes que arriesgar, de allí depende de que sea tu novia o no. Tienes que dejarla con ganas de más.

 

Mantén el interés

A las mujeres hay que darle la atención necesaria sino cómo conseguir novia. Si lo quieres hacer rápido siempre escríbele o llámala para que sepa que estás al pendiente de ella, por supuesto sin llegar al acoso. Debes dejar algún día de por medio sin escribir o aparentar estar ocupado.

 

Arriesga y seguro ganas

Cuando ya lleven algunas semanas escribiéndose y por supuesto con posteriores salidas tienes que arriesgarte y pedirle que sea tu novia. Previamente has tenido que recibir señales de que le gustas a ella. Debes ser franco y decirle lo que sientes, seguro no se resiste a decirte que sí. Así lo haría un macho alfa con todas las de la ley.