Saltar al contenido

Cómo actuar en la primera cita

El éxito de una relación depende mucho de cómo actuar en la primera cita. Son pocas las veces que se sobrevive después de una salida que puede ser un desastre. Por nada del mundo puedes dejar que esa chica se escape luego que aceptó salir contigo.

La primera cita es fundamental, la impresión que causes puede ser muy importante. Para ello te vamos a dejar una guía para que todo sea un éxito y funcione a la perfección. Así cuando la vuelvas a invitar a salir no va a dudar en aceptar.

Tips para saber cómo actuar en la primera cita

Mucha seguridad

Si quieres que todo salga bien debes actuar con mucha seguridad. Mostrarte con titubeos no la hará sentir bien a ella. Un macho alfa tendrá todo bien planificado, a dónde ir, qué hacer. Es muy importante ser puntual, no hay nada peor que sea ella la que se quede esperándote.

Por supuesto que antes debes saber qué es lo que le gusta para que escojas bien el sitio. Ya sea ir a comer o disfrutar de una noche de fiesta en la discoteca a la que quiere ir.  Asegúrate de llevar el dinero necesario porque debes pagar todo y ser todo un caballero. A las mujeres les encanta eso.

Muestrate atento

Es muy importante que ella note tu interés todo el tiempo. Escucha con atención la conversación. Siempre mírala a los ojos cuando estés conversando con ella, la hará sentir especial. Lo ideal es que dejes el celular a un lado. Si ella nota que constantemente miras la pantalla y respondes un mensaje sentirá que te aburres y que definitivamente no la pasas bien.

Saca siempre un tema del que los dos puedan conversar. En la primera cita ella debe sentirse el centro de tu atención. De ello depende mucho el éxito. De lo contrario se lo pensará dos veces antes de volver a salir contigo.

primera cita

Cuida tu apariencia

No creas que solo las chicas deben verse bien en la primera cita, tú también. Luce impecable, con una ropa acorde, no te olvides de un buen perfume. Por supuesto tu vestimenta debe mostrar cómo eres.

Haz planes básicos

En la primera cita no trates de abrumarla. Más allá que la quieras llevar a un buen sitio no exageres con el lugar, ni le lleves un regalo costoso. Si quieres darle algo que sea sencillo. Puedes hacer que ella se sienta más nerviosa de lo normal. Ve por lo básico. Una salida a comer, el cine, un helado o ir a un lugar nocturno donde se puedan relajar un poco.

Ir a cenar es siempre el mejor plan para la primera cita. Ya cuando se conozcan un poco más puedes probar con ir a un sitio más diferente. Puede ser un día al parque, una excursión, lanzarse en parapente o cualquier idea que te guste. Lo importante es que los dos se sientan cómodos.

primera cita

Lo que dicen los gestos

Debes estar muy atento con tu comunicación no verbal y la de ella. Si siempre estás serio creerá que no la pasas bien y viceversa. Es importante que te muestres tranquilo y siempre con una sonrisa para que pueda fluir mucho mejor. Los dos se sentirán mucho más cómodos.

La primera cita es básica. Como macho alfa tienes que mostrarte muy seguro para que ella también lo esté. Así habrá segunda, tercera y hasta cuarta salida para luego pasar a una relación formal si eso es lo que quieres.