Saltar al contenido

Todo acerca de Disney+

Disney+

A Netflix le llegó competencia. Sigue leyendo y entérate de todo acerca de Disney+, la plataforma streaming de este gigante del entretenimiento que tiene a todos esperando con ansias.

Disney anunció que este 2019 lanzaría en Estados Unidos su servicio streaming, al que muchas compañías están apostando en la actualidad.

Lo va a hacer por la puerta grande, ya que promete programación exclusiva y las mejores películas que van a producir la tendrán allí en poco tiempo.

Disney+ llega como la más fuerte competencia para Netflix que se apoderó del mercado de la televisión vía streaming. Pero ese reinado está amenazado y eso que todavía no está a disposición.

¿Qué habrá en Disney+?

Como bien te lo debes estar imaginando en Disney+ estará a disposición del público todas las producciones de Disney en películas y series.

También lanzarán programas exclusivos y miniseries que podrás disfrutar allí. Habrá spin-off o precuelas de películas que ellos ya han lanzado.

Entre el adelanto indicaron que habrá 400 películas en el catálogo y se incluirán los estrenos recientes de la compañía. Entre ellos se cuentan: Star Wars y también Avatar.

Si eso no fuera suficiente habrá 25 series originales y más de 7.500 episodios de distintos programas que hay en Disney y sus empresas aliadas.

Las producciones de National Geographic también estarán a disposición de esta plataforma por lo que habrá contenido para todos los gustos.

La apuesta de la compañía es un contenido familiar para el disfrute de todos, por lo que la variedad está asegurada.

Universo Marvel a disposición

Lo que más impresionó al público fue el anuncio de que ahora las películas del Universo Marvel se van a disfrutar allí en Disney+, lo que representa un duro golpe para Netflix.

Todos los largometrajes que se hagan de estos superhéroes solo se van a disfrutar por esta plataforma streaming al poco tiempo de su estreno en cines.

Así que es una gran razón para tener el servicio cuando esté disponible.

Pero no solo serán películas sino que prometen también habrá series con personajes relacionados con el Universo Marvel.

¡Ya las queremos ver!

Esto ha sido un golpe bajo para Netflix que ya no podrán ofrecer estas películas y serie a sus suscriptores, ya que será exclusivo para Disney+.

Fecha de lanzamiento y precios

Para poder disfrutar de Disney+ tendremos que esperar un poquito.

Por ejemplo, en Estados Unidos estará a disposición del público a partir del 12 de noviembre.

Mientras esperamos ese lanzamiento podemos seguir viendo Netflix, después no sabremos si podamos.

Pero si vives en Latinoamérica y en Europa la espera será más larga. Ya que de acuerdo a las estimaciones de la empresa no será sino hasta el primer trimestre del 2020 cuando se pueda disfrutar del servicio.

Así que a armarse de un poquito de paciencia para esperar por Disney+ o reunir para pagar el servicio.

El precio que anunció la empresa es de 7 dólares mensuales o 70 dólares anuales de acuerdo a la preferencia del público.

Además de poder ver el contenido en línea también podrás hacer descargas y así cuando estés en una zona sin cobertura o conexión a internet podrás disfrutar de tus programas favoritos.