No hay nada peor que ser considerado como un amigo por la persona que te gusta. Pero no te preocupes siempre hay cómo recuperarse. Por eso hay tips para salir de la friendzone y como buen macho alfa conquistarla por completo.
Si eres de los que crees que no se puede salir de la friendzone estás equivocado o tomaste la decisión errada. Si quieres que tu amiga te vea como un hombre que la puedes hacer feliz y hasta ahora lo que has hecho no ha funcionado pues es el momento de cambiar. No puedes seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.
Debes hacer un cambio radical en tu estrategia para que pueda funcionar. Sobre todo para que esa amiga se comience a preguntar qué pasó. Ahí comienza tu plan. Te vamos a dejar varios tips para salir de la friendzone, pero al final todo depende de ti.
¿Ella sabe lo que sientes?
Vamos a comenzar por el principio. Tu como buen macho alfa le fuiste claro y le dijiste lo que sientes por ella. Si la respuesta es no, cómo quieres salir de la friendzone, no hay manera. Debes ser claro y decirle que ella representa algo más. Invítala a cenar, pero no como amigos, deja clara tus intenciones de una vez. Así ella ya no te verá de la misma manera.
Por supuesto una vez que dejas claras tus intenciones tienes que sacar a relucir todas tus armas de seducción. Así ella te verá como un hombre y no como ese amigo al que le cuenta su cosas o peor aún el pañuelo de lágrimas.
Aplica psicología inversa
Para salir de la friendzone debes aplicar la psicología inversa. Si te preguntas cómo es muy fácil. Lo primero es que debes alejarte de ella. No mostrarte como una persona que siempre va a estar disponible. Comienza a salir con otras personas, no seas tú el que inicie una conversación por chat, sino que ella comience a buscarte.
Incluso si te invita a verse dile que ya tienes planes que mejor otro día y allí eres tú el que va a decidir, lugar, fecha, hora y demás. Al ver que ya comienzas a salir con otras personas esa mujer va a reaccionar y se dará cuenta de que si no actúa te va a perder.
Mantente ocupado
Si se te hace muy complicado eso de conocer nuevas personas o hacer planes con otros. Entonces hazte el ocupado. Un macho alfa siempre tiene algo que hacer. Di que tienes ocupaciones del trabajo o la universidad. Planes con tu familia, ver una película en televisión o que estás leyendo un libro y no puedes ir a verla cada vez que ella se le antoje. También funciona el no responderle al instante cuando te escribe o te llama.
Dar esa sensación de que tienes una vida que no gira en torno a ella la hará reaccionar. Ya vas a ver que comenzará a buscarte mucho más y hasta capaz te llegue de visita sorpresa a tu casa.
Lo importante es asumir que estás en la friendzone y que debes cambiar esa realidad.