Son muchos los hombres que tienen temores que le impiden aprender a ligar con chicas. Así como tú lo estás leyendo son millones los que también se petrifican cuando de ir por una mujer se trata.
El principal temor de los hombres es el MIEDO AL RECHAZO, parece redundante, de cierta manera lo es. Cuando no te acercas a esa mujer es porque no quieres escuchar el no. Pero qué pasa si dice sí. Nunca lo vas a saber porque sencillamente no te atreviste.
Otros temores que te impiden aprender a ligar con chicas son:
- Inseguridad
- Autoestima baja
- Sin confianza
Al final todo ello es miedo, uno que quizás se arrastra desde chico. Pero lejos de hablar de los temores que te impiden aprender a ligar con chicas. Vamos a ofrecerte soluciones, al fin y al cabo eso es lo que esperas.
Para ligar con las chicas debes lucir como todo un macho alfa. Te vamos a contar como lo hace él. Tienes que imitarlo y verás que vas a tener un gran éxito con las mujeres. Deja atrás los temores.
Hay que atreverse
Este es el primer paso, dejar el miedo atrás es lo primero que tienes que hacer. A partir de allí vendrá el éxito. ¿Por qué? Es muy fácil, si te atreves a hablarle, acercarte, escribirle o llamarla habrás dado un gran paso adelante. Esa es la única manera que tienes de saber si ella está interesada en ti.
Una vez que te atrevas es cuando tienes que ponerte manos a la obra. Sí, es posible que se dé la media vuelta y se vaya una vez que la saludes o le digas algo. Pero debes superar ese temor para que puedas aprender a ligar con chicas.
Si le escribes un mensaje y no te responde, quizás espera unos días y lo vuelves a hacer. Si te ignora ya es el momento de dejarlo atrás. Ya funcionará con otra, pero si te cohíbes nunca lo vas a saber.
Te vas a quedar con la duda de ¿Y si…? Un macho alfa nunca se quedaría con esa duda, él va por ella. Así que manos a la obra.
Mantén el contacto
Si te atreviste y ya ella sabe que existes no dejes que pierda el interés por ti. Siempre debes escribirle, llamarla, invitarla a salir. Ya la tienes allí, no la vas a dejar escapar después de dar el paso inicial.
Por supuesto que siempre hazle saber que estás interesado, así no te mandará a la friendzone demasiado rápido. No tengas el miedo de parecer muy interesado o desesperado. Si te desapareces una semana ella pensará que tienes a otra en órbita y cuando vuelvas te va a mandar a volar.
Muéstrate irresistible
Un macho alfa siempre tiene una gran presencia. Cuando llega a un lugar todos lo notan. Siempre van bien arreglados, con una vestimenta impecable y acorde al lugar en el que se encuentra. Un buen perfume y ella sencillamente te verá como alguien muy encantador que quiere tener cerca.
Siempre debes ir con seguridad, incluso en ese primer contacto. Así te vas a ver irresistible. No va a aguantar la tentación de decirte su nombre y mantener una conversación que puede ser el inicio de algo más.
El miedo es el peor de lo temores para aprender a ligar con chicas. Así que ponte como todo un macho alfa y ve por ella.