Saltar al contenido

Qué hacer si ella no tiene ganas de tener sexo

sexo

Hombres del mundo, presten atención a este post por favor, ya que el problema que a usted más le preocupa lo pueda resolver muy fácil. Si siempre te preguntas qué hacer si ella no tiene ganas de tener sexo, sigue leyendo y tendrás la respuesta.

No se trata de querer sonar presumidos, pero si después de leer este post tu chica no quiere tener sexo contigo es porque sencillamente ya no le interesas.

Y contra eso no se puede luchar.

Pero lejos de querernos poner pesimista vamos a hacer todo lo contrario. Vamos con el optimismo a mil, que esa mujer va a querer tener sexo contigo si haces todo lo que te decimos.

Llegó el momento de que comiences a lucirte como buen macho alfa que eres así que presta atención.

1.- Vuélvela a conquistar

Sí, ya sabemos que ya es tu novia o tu esposa. Pero si día a día te dice que no quiere tener sexo contigo es porque algo no está bien.

Así que recuerda la época en la que querías conquistarla, rememora ese pasado.

Sorpréndela con pequeños detalles. Hazle el desayuno o la cena un día, seguro que le va a encantar.

Después que te vas a la oficina escríbele un mensaje o llámala para desearle un gran día. Dile lo hermosa que se ve justo antes de irse a trabajar

Si viven juntos ordena la casa para que ella no tenga que hacerlo cuando llegue de trabajar y no se agote mucho más. El cansancio es la mayor razón por la que las mujeres no tienen ganas de tener sexo.

sexo

2.- Sé picante

Las mujeres necesitan una mayor estimulación que los hombres para poder tener ganas de sexo. Por eso es importante que comiences a escribirle mensajes con un tono picante.

Repítele lo hermosa o sexy que se ve. Manda mensajes con un tono picante, de lo que le gustaría hacer en la cama y eso hará que ella se vaya excitando poco a poco.

3.- Hazle un masaje

Si ella te dice que no tiene ganas de tener sexo, que está cansada, proponle hacerle un masaje. No la fuerces rápido al sexo.

Pero aprovecha esta sesión de masajes para estimularla, vas a notar que ella se va a sentir más cómoda y con ganas de acostarse contigo.

sexo

4.-Hazla sentir importante

Cuando intentas conquistarla nuevamente no solo debes llenarla de piropos desde lo físico.

Sino que también debes alabarla en lo intelectual, en lo bien que hace las cosas.

Hazle saber lo importante que ella es para ti y se dará cuenta que es el centro de tu universo.

No hay nada más que le guste a una mujer que saber eso. Así que sácale partido a eso.

5.- Convérsenlo o busquen ayuda

Cuando la pareja atraviesa por diversos problemas y ello afecta a lo que sucede en la cama. Ya sea por rutina, por estrés y que quizás no compartan tanto como antes, deben hablarlo.

Lo mejor es buscar ayuda profesional para que puedas encontrar la solución.

Si eso es de ir con alguien a contarle los problemas no te funcionan, entonces tengan el valor de hacerlo ustedes.

Pero si eso no funciona van a tener que dejar el orgullo a un lado.