No hay mayor síntoma de debilidad que mostrarse ansioso y por eso es que la desesperación juega en tu contra con una mujer.
Las mujeres aman lo machos alfas. Les gustan los hombres que son seguros de sí mismos y que saben lo que quieren.
Es por eso que las mujeres detestan a un hombre que luce desesperado. Por más que a ellas les guste la atención, ya la desesperación es demasiado.
Esa sensación de necesidad no les gusta. Si a ello le sumas que ella no está muy interesada en ti la va a terminar de espantar.
Luces débil
Solo piensa un momento en la imagen que le das a una mujer cuando le muestras que estás desesperado.
No hay nada positivo que se pueda rescatar de allí. Es la peor imagen que puedes proyectar.
Nunca le ruegues a una mujer. Si ella ya te dijo que no ¡ten un poco de dignidad!. No le muestres desesperación. Por el contrario sé más firme y no la vuelvas a buscar.
No hay nada mejor que ignorar a una mujer para captar su atención.
Hazle saber que eres capaz de seguir con tu vida sin problemas y verás cómo será ella la que te va a comenzar a buscar.
La espantarás
Si crees que mostrarte desesperado y rogarle hará que ella te haga un poco más de caso. Te tenemos una mala noticia: No hay nada más errado que ello.
Cuando le empieces a rogar y pedirle que salga contigo o que esté contigo de mil y un maneras, lo que vas a lograr es que se vaya.
Van a querer salir corriendo y no saber más nada de ti nunca. Lo peor es que se lo va a contar con sus amigas y tu imagen en el círculo social en el que te manejas no va a ser el mejor.
Siempre hay que cuidar la imagen. Imagina si hay alguna otra chica que pueda estar interesada en ti y sepa que luces desesperado por estar con una mujer. También va a salir corriendo.
Nadie quiere estar con alguien que está interesado en otro o peor aún que no sea capaz de entender cuando alguien más no quiere estar con ellos.
No te hará ver como un macho alfa
Como lo mencionamos antes, a las mujeres les gusta estar con alguien que luzca fuerte, seguro, como todo un macho alfa.
Esa imagen de desesperado te hace ver como alguien que se deje llevar por lo demás, que no tiene opiniones propias y con el autoestima baja. Eso no les gusta a las mujeres. Lo odian.
De esta forma no las vas a conquistar.
Por más que te mueras por estar con ella debes buscar la manera de poder disimular un poco. Es lo mejor que puedes hacer. Es por ellos que te recomendamos buscar otras formas de ocupar tu tiempo y mientras más te diviertas mejor. De esta forma despejarás la mente haciendo otras cosas que te gustan y no pensarás tanto en esa chica que te trae loco. Si ella ve que puedes pasarla bien sin ella, ¡créeme! le empezarás a resultar más interesante.