Si quieres ser un macho alfa con todas las de la ley te vamos a enseñar cómo dejar de ser tímido con las mujeres. Tranquilo, no eres el único al que le sudan las manos o empieza a tartamudear cuando tiene a la chica que le gusta al frente. Aunque no lo creas son muchos los hombres que sufren de este mal.
Son muchas las razones por la que los hombres son tímidos con las mujeres. Pero eso no es el tema que nos atañe en este post. Lo que verdaderamente importa es cómo dejar de ser tímidos con ellas y conquistarlas.
Aquí te vamos a dar unos tips para que dejes de ser tímido con las mujeres
Habla con todo el mundo
No solo es hablar con las mujeres, es hacerlo con todo el mundo. Hay hombres que son tan tímidos que no se atreven a entablar una conversación con las personas que tienen a su alrededor.
Es momento de que empieces a hablar con todos. Con tus compañeros de clases, trabajo o tus vecinos. Así te servirán de práctica para cuando tengas a una chica que te guste en frente y te muestres cada vez más seguro.
Hay que tener paciencia. Si fuiste tímido toda tu vida no puedes creer que en una semana vas a cambiar tu realidad. Tienes que ir poco a poco, lo importante es ir avanzando.
Tienes que romper el hielo
Cuando veas a una mujer debes acercarte e iniciar una conversación. Comienza con un saludo y un comentario sobre el clima o alguna situación que ocurra a su alrededor que sirva de excusa.
Es necesario que seas tú el que rompa el hielo. Eso te dará seguridad para que sigan hablando de forma fluida.
Habla temas cotidianos
Si lo que más te preocupa cuando te acercas a una mujer es sobre de qué hablar. No les des muchas vueltas. Comienza a preguntarle sobre qué le gusta hacer, el tipo de películas que ve o el estilo de música que escucha.
Por supuesto no debe ser un interrogatorio policial. Tú también responde lo que más te gusta. Lo importante es encontrar un tópico en el que se puedan extender y a partir de allí dejar que todo fluya.
Ir con seguridad
Sabemos que al inicio es difícil ir con seguridad. Pero si quieres ser un macho alfa esta es una característica fundamental. Dejar un lado la timidez por 5 minutos y hablar siempre con mucha seguridad.
No tartamudees en el “hola, ¿cómo estás?”, muéstrate seguro y ella sentirá que vas en serio y te prestará mucha atención.
Mirada fija y alrededor
No, nos estamos volviendo locos. A las primeras de cambio debes mirarla a los ojos. Si eso te pone un poco nervioso busca un objeto y mira allí. Luego vuelve y mírala. De esta manera puedes bajar un poco la tensión del momento.
Necesitas ser constante con esto. Si la primera mujer con la que intentas hablar no funcione, ve y prueba con otra.