Un amigo quería saber el otro día mi opinión sobre cómo obtener una novia y cuando le di mi consejo, pensé que podría interesarles.
A algunos chicos le gustaría tener una novia, por varios motivos…
- Tal vez solo estás buscando compañía, o simplemente te gustaría tener una intimidad regular con una chica y sean más que amigos con beneficios.
- Tal vez buscas una conexión emocional con alguien o buscas tener a alguien con quien acurrucarte en el invierno.
- También es posible que te quieras dejar de juegos y tener una relación estable para casarte y tener hijos.
Cualquiera que sean los motivos, te diré cómo conseguir una novia en 5 pasos … y mientras que esto pueda verse adverso a consejos que he dado anteriormente de cómo conquistar chicas, realmente no es tan diferente… ya lo verás.
REGLA # 1: ¡Para tener una relación, no busques una relación!
Si lo haces, parecerás una persona desesperada. Y las mujeres lo notan.
Si quieres que esté contigo, y sólo contigo, para siempre, ella va a decidirlo inconscientemente. Y si intentas ir bruscamente por una relación antes de que ella de algún tipo de señal… estás frito.
En la naturaleza, es el papel de las mujeres buscar el tipo más atractivo para comprometerse con ella. Esto porque las mujeres clasifican inconscientemente a los hombres que le puedan interesar románticamente en dos grupos: AMANTES y ABASTECEDORES:
- Frecuentemente, las mujeres tendrán una aventura caliente con un tipo que no es exactamente su ideal, pero que tiene muchas características que ella encuentra sexualmente muy atractivas. Este es el caso de un hombre verdadero hombre amante. Es muy frecuente que las propias mujeres sean las que manden señales a este tipo de hombres primero y estén detrás de ellos.
- Hay también otro tipo de hombre que puede no tener el mismo atractivo sexual, pero pudiese tener cualidades interesantes para una mujer. Este tipo de hombres generalmente persiguen a las mujeres primero… e incluso, si la mujer finalmente le presta atención, ella generalmente va a mantener todo el poder en la relación.
¿Qué prefieres ser?
Un tipo que busca una relación es menos atractivo y por lo tanto menos capaz de atraer a las mujeres.
No seas demasiado fácil… la gente tiene la característica interesante de ser incapaz de apreciar algo si no se trabajó duro por obtenerlo. Todo el mundo adora un desafío… especialmente las mujeres.
Si vas detrás de ella e intentas conquistarla para que sea tu novia, estarás comunicando a voces que implícitamente eres el ABASTECEDOR… en otras palabras, no tienes los rasgos sexualmente atractivos de un AMANTE digno y que no tienes la confianza suficiente de que te sea indiferente esa relación, porque de lo contrario, das a entender que tienes muchas más opciones. Lo que te convertiría en un hombre más deseable.
REGLA # 2: En su lugar, ¡Busca citas!
Incluso si quieres encontrar a la chica ideal para ti, lo más probable es que no la encuentres en tu primera cita. Seguro vas a tener varias citas para encontrar a una chica que realmente haga match contigo.
Si tienes varias pretendientes, una de ellas probablemente se convierta en una relación… si simplemente te lo permites!.
Estas citas también aumentarán tu confianza y por lo tanto tu autoestima… también te hará pasar de una mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia, y así cambiar tu forma de actuar en torno a las mujeres. Esto también te hará más atractivo … porque eres el AMANTE ahora… por definición.
Lo que provoca que las chicas te persigan.
Además, mientras sigues buscando a la novia adecuada, no estarás solo, sexualmente desesperado o necesitado … así que la espera es FÁCIL … ¡podría incluso ser divertido!.
Y no te preocupes de que ella pueda pensar en que juegas con varias a la vez.. las mujeres no pueden admitirlo, pero encuentran en los Casanovas un verdadero atractivo magnético. De hecho, una vez le pregunté a mi primer mentor esta misma pregunta – no voy a tener buena reputación?.
Su respuesta fue: «Sí, la tendrás … y tienes que nutrir esa reputación… en cada oportunidad que tengas».
REGLA # 3: No te comprometas sino hasta que ella lo haga
Siempre y cuando estés viéndola ocasionalmente y ella no esté totalmente interesada en ti, no te atrevas a dejar de salir con otras chicas!.
Tampoco te sientas culpable por ello… ¿por qué debes ofrecerle algo a esa chica si ella aún no te ofrece nada a ti?.
Una amiga mía fue al extranjero y le preguntó a su novio: «¿Vamos a salir con otras personas?» Él dijo: «Bueno, puedes hacerlo, pero yo no lo haré». Ella sólo dijo: «Oh, genial» … siguió adelante y salió con otras personas.
No, no, no, señor.
¡Necesito hablar con este tipo y poner un poco de orden!.
REGLA # 4: No te esfuerces por «Un balance de poder»
Claro … es una buena idea para una relación.
Desafortunadamente, en las primeras etapas del romance, el equilibrio es muy inestable … y la mayoría de los chicos que piensan que están en una relación «equilibrada» están en realidad en un papel sumiso … aunque sólo sea ligeramente.
La razón es debido a lo que mencioné arriba, usted es, por definición, el amante … o el proveedor. Si usted es el primero, tendrás una ligera ventaja en la situación … y si eres el último, ella será un poco más dominante.
Es sólo por naturaleza… una de las dos personas en una relación suele sentirse más fuerte. Si deseas saber más sobre este proceso, recomiendo encarecidamente el libro «The Passion Trap», de Dean C. Delis.
Sí, es molesto … Yo también me enfadaba por eso.
Pero la buena noticia es que una vez que uno conoce al otro, se aplican reglas totalmente diferentes y se puede crear un equilibrio.
¡Las reglas para las citas y las relaciones son diferentes, y a menudo, opuestas!.
Regla # 5: Enamórese, no se comprometa por menos
Personalmente, yo sólo me comprometo con una chica cuando estoy enamorado de ella.
Pero enamorarse es algo que a veces sucede y otras veces no … no tenemos mucho control sobre nuestro enamoramiento, así que no existen reglas o técnicas al respecto.
Sin embargo, aquí está la buena noticia: debes mantener citas con las chicas que te atraen.
Es más, de esta manera, ya estarás saliendo con una chica una vez comiences a desarrollar sentimientos por ella. De esta forma, nunca te encontrarás en la desagradable posición de perseguir a las mujeres por las que te has flechado y que te consideran un amigo.
Está prácticamente garantizado que tus emociones te obligan a cometer cada error de libro en este caso… y arruinar todas tus posibilidades de lograr algo con esta chica, terminando en los temidos «solo como amigos». Esta no es una perspectiva cínica… he disfrutado varias relaciones románticas únicas con chicas increíbles, y creo que el enamoramiento es increíble … siempre y cuando sea mutuo!
Está bien tener un corazón.
Me encontré con la mayoría de estas chicas porque tenía una vida llena de citas, y sin la mentalidad de que ellas tenían que caer de alguna manera mágica en mi regazo, o llamar a mi puerta.
Siempre es una buena idea ser un poco más proactivo.