Si hay un reto que se les presenta a los hombres es conquistar a una mujer independiente. No porque sea imposible, sino porque los obliga a sacar lo mejor de ellos. Deben comportarse como todo un macho alfa para lograrlo.
Si eres un macho alfa que quiere conquistar a una mujer independiente quizás la tengas un poco más fácil. Solo debes mostrarte tal como eres y lo podrás conseguir. De lo contrario tendrás que trabajar duro.
Una mujer independiente no necesita a un hombre para sentirse plena. Sin embargo, siempre le viene bien una compañía masculina con quien compartir sus logros y trabajar juntos por sus metas.
Para que te conviertas en todo un macho alfa y ella caiga rendida ante ti. Te vamos a contar cómo conquistar a una mujer independiente.
Sacar tu mejor versión
No se trata de mostrarte como no eres. Sino que puedas explotar todo tu potencial. Si eres un hombre que le gusta conversar o que tienes conocimientos diversos, puedes aprovechar para siempre hablar con ella, escucharla, debatir. Eso le encanta a una mujer independiente. Es una buena manera de acercarte y que ella sepa que estás ahí para cuando quiera discutir sobre un tema interesante.
Si tienes una personalidad fuerte muéstrala. Muestra siempre convicción y seguridad, eso definitivamente le gusta mucho a una mujer independiente y conquistarla será mucho más fácil.
Respeta su espacio
Si quieres conquistar a una mujer independiente no puedes estar siempre encima de ella, escribiéndole o llamándola. Ella valora su tiempo, siempre estará ocupada y necesita su propio momento con ella misma. Aunque debes buscarla hay que hacerlo con mucho tacto para que no se sienta acosada o te vea como un necesitado. Tú también debes dar la sensación de que estás ocupado y que no siempre vas a estar para ella. Eso sí, cuando esa mujer independiente tenga un tiempo libre no lo desaproveches.
Siempre ten los planes listos
Aunque a las mujeres independientes siempre les gusta elegir y tener el control de la situación. Cuando la invites a salir debes tener todo decidido. Que van a hacer, a dónde ir, todo debe estar elegido. Eso le parecerá interesante, porque te hará ver como alguien decidido que sabe lo que quiere y eso sin duda le encanta.
Sé un caballero
Cuando comienzas a salir con una mujer independiente tus modales deben estar a la orden del día. Muéstrate como todo un caballero. Llámala cuando ya vas por ella, ábrele la puerta, córrele la silla, todos esos detalles que han quedado un poco en el pasado les gusta. En ese momento ella se sentirá como toda una reina. A qué mujer no le gusta que la traten bien ¡A todas! Por más independiente que sea siempre hay momentos para consentirla.
Dile lo que quieres
Nada de rodeos. Desde el principio debes dejarle claro lo que quieres con ella. Será muy interesante. No hay nada mejor que una mujer sepa que un hombre la quiere para él. Así ella sabrá que no estará perdiendo el tiempo. Verás como todo va a fluir mucho más rápido. Como todo un macho alfa muéstrate seguro de lo que quieres y la vas a conquistar mucho más rápido de lo que crees.
Las mujeres independientes se pueden conquistar, no son imposibles. Solo debes esforzarte.