Llevar a tu chica al éxtasis es lo que todo macho alfa quiere conseguir. Pero hacerlo no es tan fácil como parece. Por eso te vamos a ayudar a cómo lograr el orgasmo femenino y así tengas una vida sexual plena.
A diferencia de los hombres, a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo mucho más. Incluso algunas nunca lo han podido conseguir y no solamente por un tema físico. Si quieres llenar de placer a tu chica solo tienes que ser paciente y por supuesto saber estimular sus zonas erógenas.
No se trata de algo muy complicado sino de paciencia, de intentarlo siempre. Pero más importante aún de que tengas una gran comunicación con tu pareja. De esta manera podrás lograr el orgasmo femenino.
Hay que tener paciencia
Del apuro solo queda el cansancio y en este caso la insatisfacción. Si quieres llevar a tu chica al orgasmo debes sacar a relucir todas tus armas de macho alfa en la cama. Pero sobre todo debes tener paciencia.
La mujer necesita estar en un estado de relajación total y hacer que se le “olvide todo” lo que tenga en su cabeza. Mucho juego previo es necesario para que ella se vaya excitando cada vez más. No solo estamos hablando de cuando se vean, puede comenzar días antes en conversaciones por teléfono.
El famoso sexting ayudará muchísimo. Mandar mensajes con alto contenido sexual o de lo que esperas que suceda cuando la tengas frente a ti. Así encenderás mucho más la pasión que hay entre ustedes. El juego previo es muy importante.
No te olvides del clítoris
Más allá del juego previo, la estimulación correcta del clítoris va a llevar a que tu chica llegue al orgasmo de forma más fácil. Incluso más que con la penetración. No solo debes tocarlo cuando le practicas sexo oral sino durante el acto. Ella sentirá mucho placer, la vas a hacer llegar al orgasmo mucho más fácil.
Esta es una de las zonas erógenas más importante del cuerpo de la mujer. Hay muchas terminaciones nerviosas en ese lugar que llevarán a tu chica al clímax. Tu como macho alfa debe saber estimularlo, con tu lengua y tus dedos.
Explora todo
Practicar sexo oral antes de la penetración es una buena manera de lograr el orgasmo femenino. Tienes que tomarte un poco de tiempo, disfruta el momento y ella también lo hará.
Aquí no solo se trata de jugar con su clítoris, también con tus dedos debes recorrer su vagina, lamela en diferentes ritmos. Tócala, haz todo lo que ella te pide. Cuando sientas que su respiración aumenta no pares nunca. Sigue con tu ritmo, auméntalo, así la llevarás a clímax.
Más zonas erógenas de las mujeres
Cuando se trata de estimular a las mujeres no solo te tienes que centrar en sus partes íntimas. Los pezones, el cuello, el abdomen e incluso los muslos tocados de cierta manera ayudarán a que tu chica se vaya calentando cada vez más.
Jugar con hielo o crema batida también ayudará a que se haga un mejor ambiente. Ni hablar de un masaje con aceites aromáticos. Solo tienes que poner tu imaginación a volar y vas a lograr el orgasmo femenino.