No siempre hay que ser tradicional. Cuando se trata de conocer a alguien puedes romper el molde y encontrar formas divertidas de acercarte a una chica. De esta manera puedes causar una muy buena primera impresión. Superar un paso que siempre es complicado.
Aunque a veces creemos que pueden ser formas tontas y que no van a causar ningún efecto, sí lo tiene. A las mujeres les gusta que las sorprendan y ya las formas tradicionales se las conocen muy bien.
Si quieres sorprender a esa chica que te gusta y ser un poco original. Te vamos a dejar 5 formas divertidas de acercarte a ella. Ya verás que vas a causar un gran impacto y podrás conocer a muchas mujeres.
Debes estar claro que aquí no vas a encontrar ninguna forma convencional. Todas son divertidas. Atrévete y conseguirás grandes resultados.
1) Romper el hielo
Dicen que lo más difícil de acercarte a una chica es romper el hielo. Con esta forma lo vas a conseguir de una gran manera. Luego nos cuentas cómo te fue. Esta forma es ideal si estás en una fiesta o en un local nocturno.
Vas a caminar hasta donde esté la chica. Toma un hielo de tu vaso y lo vas a tirar a piso y luego pisar. Cuando ella voltee le dirás tu nombre, extenderás tu mano y luego le comentarás ¡solo quería romper el hielo! Seguro soltará una carcajada y debes aprovechar para continuar la conversación.
2) ¡Me gané un premio!
Otra forma divertida de acercarte a una chica es decirle que te ganaste un premio. Esto lo puedes aplicar en cualquier lugar. Acércate a ella. Un “hola, me llamo Antonio, cómo estás”. Sabes que quería decirte que me gané un premio hoy. Cuando ella te estreche la mano y te diga su nombre. Le responderás que conocerla y que la mejor forma de celebrarlo es salir juntos. Quizás a la primera se sorprenda, pero debes mostrarte relajado y sonreír y ella hará lo mismo.
3) Poniéndote a tono
Si eres de los que normalmente hace ejercicios. De ir a correr al parque y la que te gusta también debes sacarle todo el provecho. Una forma divertida de acercarte a una chica es que la alcances corriendo o trotando. Cuando te pongas frente a ella, empieces a hacerlo de espalda y te presentas. Seguro le parecerá muy genial.
4) La mejor cita
Esto se trata de ser osado. Si te gusta una chica debes acercarte a ella. Una forma de hacerlo es presentarte y preguntarle cuál sería su cita ideal. Si ella duda o pregunta porqué, dile que estás haciendo una investigación de campo o una encuesta. Una vez que te de la respuesta, dile que tú le cumplirás su cita ideal e invítala a salir.
5) Una cada día
Si estás en una cafetería, un restaurante que tenga postres muy apetitosos, compra alguno y vas a la mesa. Se lo colocas a un lado y les dices, si me dices tu nombre te prometo que todos los días de tu vida serán tan dulces como ese postre que vamos a compartir.
Sí, puede sonar hasta cursi, pero un macho alfa sabe hacerlo sonar muy bien. Verás cómo funciona, vas a creer que no, pero sí.