Saltar al contenido

Muñecas sexuales con inteligencia artificial

Es la gran revolución en el mercado y la gran tendencia mundial. Sin duda debes conocer las muñecas sexuales con inteligencia artificial. Es a lo que se están dedicando muchas empresas y el éxito no para de crecer.

La inteligencia artificial tiene cabida en todos los mundos y la industria del sexo no se escapa de ello. Como en los demás campos, todo llega con la intención de hacer que la experiencia sea mucho mejor.

Las personas que usan muñecas sexuales podrán vivir una experiencia que va más allá de lo que han tenido hasta ahora. Hay una interacción “más real” y muchos están dispuestos a pagar lo que sea por ello.

Como bien te lo debes estar imaginando no son nada baratas. Los precios pasan de los 10 mil dólares y todo dependerá de las especificaciones.

Primero que nada las puedes pedir con tus propia exigencias. Tipo de cuerpo, color de piel, ojos y cabello. Ya luego la puedes programar al nivel de relación que esperas y allí es donde entra la inteligencia artificial.

Entre las muñecas sexuales que se pueden encontrar en la actualidad están:

RealDoll X

De la misma compañía creadora de muñecas sexuales llegó esta versión que cuenta con inteligencia artificial. Lo que le permite a los usuarios tener una mayor interacción. Tener respuestas por parte de la muñeca.

Sí, puedes tener conversaciones bastante básicas con ellas. Incluso te puede decir que te ama y te dirá todo lo que quieres oír. Todo dependerá de cómo se programe.

Viene con un programa que le permite tratar al humano como su amo y “desvivirse” por la otra persona.

Su cuerpo es muy real y da perfectamente la sensación de que se trata de una persona real.

De esta forma aumenta la experiencia y la satisfacción de quien la compra.

WmDoll

Esta empresa China tampoco se quedó atrás y fabricó su muñeca sexual con inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de compañía de muchas personas.

Los clientes pueden pedir la muñeca de acuerdo a sus gustos para mejorar aún más la experiencia.

Es capaz de moverse y entablar una conversación de acuerdo a la programación que pidan las personas.

Aunque sus respuestas son muy limitadas es capaz de mantener una corta conversación con su dueño.

El próximo paso de la empresa es hacer sus movimientos mucho más naturales. Sobre todo el de sus extremidades.

ExDoll

Otra empresa China que fabrica muñecas sexuales  pensando en sus necesidades locales.

De acuerdo a sus propios creadores está diseñada para hacerle compañía a ancianos y minusválidos. Por supuesto que también para los solteros a los que les cuesta relacionare con personas del mundo real.

Es capaz de mantener conversaciones muy básicas y realizar algunos movimientos. Los clientes la pueden encargar con todos los gustos que quieren en una mujer.

muñecas sexuales