Hay destinos para pasar tu luna de miel y que sea inolvidable. El mundo está lleno de lugares mágicos, místicos y sobre todo románticos, tienen ese toque especial para cuando queremos estar a solas con nuestras parejas.
Para cada recién casado hay un lugar mágico. Por supuesto dependerá de qué es lo que busca cada quien hay un destino para pasar tu luna de miel.
Hay quienes prefieren la playa, otros montaña y aventura. También los que les gusta lugares que tienen ambos o un poco de cada cosa.
Por eso en este post te vamos a dejar 6 destinos para pasar tu luna de miel
Para la playa: Sudeste asiático
Tailandia, Indonesia y las islas Maldivas son lugares paradisíacos.
Sus aguas cristalinas y unos atardeceres mágicos hacen del sudeste asiático un lugar único para la luna de miel.
Muchas agencias de viajes ofrecen unos paquetes de viaje para recién casados en estos destinos.
Allí hay una serie de actividades muy románticas, expediciones y más para descubrir todos los rincones de estos países únicos.
De Safari: Kenia, Madagascar y Zambia
Si te gusta más la aventura, el lado salvaje, el continente africano es para ti. En Kenia, Madagascar y Zambia podrás realizar unos safaris con mucha aventura de por medio.
Ver de cerca a los animales salvajes, tigres, leopardo, leones y elefantes se van a cruzar en tu camino mientras descubres un lugar único. Esto lo vas a poder conseguir en estos tres países.
Además en Zambia tendrás la posibilidad de ir y conocer las cataratas Victoria una de las más espectaculares del mundo. Es naturaleza pura en uno de los pulmones naturales que hay en el mundo.
En Kenia el Parque Nacional Masai Mara es el mejor para ir de safari, mientras que en Madagascar hay unas playas que son de infartos, además de conocer a los milenarios Baobabs, unos árboles enormes que impresionan.
Tradiciones milenarias: Japón, Sri Lanka y Camboya
Hay lugares con buena vibra, tradiciones milenarias y mucho misticismo. Eso lo podrás encontrar en Japón, Sri Lanka y Camboya.
Además en Japón tendrás la posibilidad de que al llegar a Tokio visitar los templos, hay muchos y si escoges ir en primavera podrás ver los árboles de flor de cerezos en su máximo esplendor y te regalará unas fotos hermosas.
En Sri Lanka y Camboya hay mezcla de culturas, historia y mucho misticismo. Además de una gran mezcla religiosa con budistas, católicos y musulmanes.
Sus hermosos templos construidos en piedras y la adoración de figuras harán que en tu luna de miel te recargues de muy buena vibra.
Playa, montaña y aventura: Costa Rica
Costa Rica es un tesoro escondido en Centroamérica. Con su lema “Pura Vida” atrapan a los turistas, tantos que provoca a quedarse a vivir allí.
Si quieres montaña, expediciones y lanzarte en tirolinas lo podrás hacer en medio de una selva que impresionan.
Pero allí, al ladito también hay unas playas únicas, nada que envidiar a las del Atlántico y mucho menos que a las del sudeste asiáticos. Son iguales de paradisíacas.
Para nieve: La Patagonia
Si eres más de los que te gusta la nieve en la Patagonia tanto argentina como chilena lo vas a tener.
Además de una serie de actividades relacionadas como ver los glaciares de cerca que te van a impresionar.
Fácilmente te podíamos decir que los Alpes suizos por ser tan apacibles, pero es que en la Patagonia hay una aura muy romántica que sencillamente encanta, además de ese toque sureño con vinos y buena carne que siempre es bueno disfrutar en tu luna de miel.
Para Castillos e historias de hadas: Irlanda y Gales
Son vecinos y comparten una rica cultura que se traslada a muchos siglos atrás.
Si te va más la onda de los castillos, las princesas y conocer lugares con mucha, pero mucha historia, no te puedes perder Irlanda y Gales.
Incluso varios de sus castillos se utilizaron para filmar Game of Thrones, así que alguno se te hará un poco familiar. Además te vas a encontrar con unos pueblos tranquilos, con calles empedradas que te harán enamorar del sitio.