Un macho alfa siempre quiere lucir bien. Para ello es importante hacer ejercicios. No te decides qué hacer. Te encuentras en una batalla de crossfit Vs. entrenamiento con pesas. Lo importante es que te ejercites.
Ya diste el primer paso y eso es de aplaudir. Porque de esta forma podrás tener el cuerpo que tanto quieres.
Una vez decidido a hacer ejercicio debes dar el siguiente paso. Decantarte por el crossfit, sí la disciplina que ahora todo el mundo práctica o el entrenamiento con pesas que es el tradicional. Seguro muchos de tus amigos lo hacen para mantenerse en forma o ya son todos unos crossfiteros.
Después de leer este post decide como un macho alfa, cuál te gusta más y ve por ese cuerpo que tanto quieres lucir.
El crossfit llegó para quedarse
No para de crecer la fiebre por el crossfit y no es para menos. Los hombres lo ven como una forma de superación constante, con retos que siempre están dispuestos a cumplir.
El crossfit combina una serie de ejercicios. Es por ello que se le considera una rutina muy completa.
En parte por ello es tan exitoso. Combina varias modalidades de ejercicios en uno solo.
No solo puedes levantar pesas. Sino que puedes practicar saltos y también un poco de cardio.
La mayoría de los ejercicios exigen a todo tu cuerpo.
Lo mejor de todo es que las rutinas nunca son iguales. Los entrenadores las cambian cada día y de esta forma evitas el estancamiento. También es una forma de no aburrirte porque nunca tendrás dos días iguales, mucho menos seguidos.
Con el crossfit no se trata solo de tener grandes músculos. Sino que podrás tener todo el cuerpo bien tonificado.
Es popular tanto en hombres como por mujeres. Por lo que es una buena excusa para poder socializar y conoces a alguien más.
En el crossfit la intensidad lo es todo. Tienes un tiempo estipulado para la realización de cada ejercicio.
Entrenamiento de pesas
Son de los ejercicios más antiguos que existen y a pesar de la aparición de nuevas modalidades se mantiene más vigente que nunca.
Las pesas permiten que puedas tener un cuerpo bien tonificado. Además que tu masa muscular crezca si acompañas el ejercicio con una buena alimentación.
En el entrenamiento con pesas es muy importante que se cuiden las posturas.
Incluso algunos tipos de curl mientras más lentos se hagan mucho mejor. De esta forma se exige al músculo mucho más.
La correcta postura evita además las lesiones, pero más importante aún que puedas conseguir los objetivos que te hayas propuesto.
Este tipo de ejercicios se realiza más de forma individual. Quizás te ayudas con algún amigo o entrenador para que te ayude con las pesas. Sociabilizar se hace más complicado.
Si lo que quieres es eliminar la grasa de tu organismo, acelerar el metabolismo y tonificar tu cuerpo el entrenamiento con pesas es lo tuyo. Está especialmente diseñado para ello y debes sacarle todo el provecho.