Soy Club Alfa

El club de los hombres Alfa

Cómo enamorar a una mujer con todas las de la ley

Vamos a ir directo al grano. Si no sabes cómo enamorar a una mujer debes seguir leyendo este post. Con estas sencillas técnicas la vas a conquistar por completo y la tendrás rendida a tus pies, tal y como quieres.

Sabemos que hay mujeres que resultan más complicadas de enamorar que otras. Pero hay ciertos detalles que no fallan con ninguna y es en lo que te tienes que enfocar para que no se resista más de la cuenta.

Si quieres saber cómo enamorar a una mujer solo tienes que aplicar estas técnicas:

club-alfa-linda-pareja
enamorar a una chica con todas las de la ley

1.- Mándale un regalo sorpresa

A las mujeres les gustan los detalles. Envíale a su trabajo o a la universidad algún regalo. No tiene que ser algo impresionante como un gigante ramo de flores. Pero sí algún detalle que para ella sea importante.

Así como le gustan los detalles también les atraen las sorpresas y tendrás un 2×1 sensacional. Cuando te hayas asegurado de que recibió su regalo debes llamarla o escribirle para saber si le gustó. Tiene que saber inmediatamente que fuiste tú el autor.

Si no sabes bien qué regalarle, contacta a alguna amiga y pregunta qué le gusta. Los dulces siempre vienen bastante bien, si quieres enamorar a una mujer el chocolate no falla.

 

2.- Sé atento

Los mensajes de buenos días y de buenas noches no pueden faltar en el proceso de enamorar a una mujer. Tampoco puedes dejar de lado un ¿cómo va tu día? a media tarde. Tienes que ser atento con ella siempre, sin llegar a escribirle cada minuto.

Debe saber que estás muy pendiente de ella. Cuando tengan una cita ustedes solos bríndale toda la atención que necesita. Guarda el celular y no lo saques por nada del mundo. A menos que sea para tomarse una foto juntos.

 

3.- Muéstrate seguro

Cómo vas a enamorar a una mujer si no estás seguro de ti mismo y tus habilidades. Te tienes que mostrar ante ella como una persona que sabe lo que quiere y mejor aún que conoce el camino para lograrlo.

Si la quieres tener rendida a tus pies las inseguridades no las puedes mostrar. Cuando salgan ten todo decidido, a dónde ir y qué hacer, por supuesto consúltale si le parece bien el sitio. Pero el plan es tuyo.

Habla con seguridad, sin titubeos, así podrás tener una conversación fluida. Deben quedar atrás los silencios incómodos.

 

4.- Mírala a los ojos siempre

Cuando estés hablando con ella el contacto visual debe estar siempre presente. Así le harás ver que es importante para ti y que le prestas atención. Ella sabrá que la escuchas con atención.

Las conexiones emocionales a través de la mirada existen. Cuando hablas con ella y la miras siempre sabrá que es verdad lo que le estás contando y se sentirá mucho más segura contigo.

 

El momento justo

Uno de los errores que cometen muchos hombres cuando quieren enamorar a una mujer es que se convierten en una avalancha de gestos. Van demasiado rápido y eso lejos de acercarlas las alejan.

Debes saber cuándo es el momento oportuno. Si apenas la estás conociendo no puedes acosarla. Pasa uno o dos días sin escribirle y luego aparecer y saludar. Trata de mantener siempre una conversación fluida, cualquier pretexto es bueno. ¿No te parece que hace mucho calor? Es una buena forma de romper el hielo si no sabes qué escribirle.

El cómo enamorar una mujer no tiene una sola respuesta es una gran combinación de muchas acciones para lograrlo.  ¡Qué esperas! Ve por ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.